En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Asia Black 25 100 Caps

Más Vistas

Cloma Pharma

Asia Black 25 100 Caps

$299 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

El Termogenico más poderoso disponible!

Asia Black 25 capsula de Efedra son para gente que saben lo que quieren de una capsula de Efedra. La píldora dietética de Efedra de Asia Black 25 consiste de una combinación de ECA que contiene Efedra, Cafeína y Aspirina, extendiendo su masivo poder termogenico. Si quieres quemar calorías todo el día como si estuvieras en el GYM, necesitas probar Asia Black 25 capsula de Efedra.

Con Asia Black 25 capsulas de Efedra obtendrás:

- Incremento en Metabolismo

- Apetito suprimido

- Energía incrementada

- Rápida pérdida de peso

Asia Black 25 trabaja a traves de termogenicos. Efedra es el más poderoso termogenico disponible, es por eso que se encuentra como el rey indiscutible de los ingredientes en capsulas dietéticas. La Efedra aumenta tu temperatura corporal por muchos grados, causando que quemes calorías como un horno quema-grasas. Sabrás que las capsulas de Asia Black 25 están funcionando desde la primera vez que las tomes, como una sensación cálida llenando tu núcleo y Asia Black 25 contiene una INMENSA dosis de 25 mg de extracto de efedrina. Este es un suplemento serio para la gente que sabe lo que quiere y sabe cómo alcanzar esas metas.

Entonces porque necesitas una combinación de ECA, como Asia Black 25? Porque no solo tomar pura Efedra? porque tan pronto como el metabolismo del cuerpo es alterado, trata de recuperar homeostasis. La reacción del cuerpo a la Efedra es liberar químicos para forzar al metabolismo a dar marcha atrás. Cafeína y Aspirina cada uno combate uno de los dos químicos que tu cuerpo libera, extendiendo el efecto de la Efedra, causando que quemes mas calorías por más tiempo.

Pero las capsulas han recorrido un largo camino desde que la combinación de ECA fue descubierta por primera vez. La Efedra podrá ser el ingrediente de pérdida de peso mas poderoso, pero no es el único. Para poder quemar grasa lo más rápido posible, necesitas atacar la grasa de tu cuerpo desde cada ángulo posible. Es por eso que Asia Black 25 contiene "Citrus Aurantium", otro poderoso termogenico, "Extracto de Yohimba", Yerba Mate, y Te Verde, los cuales han sido demostrados esenciales para la utilización de grasa para combustible. Esta combinación precisa de ingredientes efectivos es lo que pone a Asia Black 25 muy por delante de la competencia.

Pero quemar calorías solo es parte del plan. Asia Black 25 también suprime tu apetito. Mas calorías fuera y además pocas calorías en cantidades masivas de pérdida de grasa. Solamente podrás tener éxito en perder peso con Asia Black 25 causándote que no desees comida. Pero todos sabemos que las dietas pueden drenar la vida fuera de ti, dejándote tan cansado y muerto cerebralmente que debes tomar una soda solo para continuar con tu ocupado día. Asia Black 25 te dará el soporte de energía que necesitas. Te sentirás mas vital que nunca mientras alcanzas tus metas de pérdida de peso.

Olvídate de las dietas yoyo: Deja la frustración y la decepción atrás. Pierde peso rápidamente y efectivamente con Asia Black 25 capsulas de Efedra.

Información Nutrimental de

Asia Black 25 100 Caps

Tome una capsula diario después de comidas, no exceda más de 3 en un día. 

Advertencias

No recomendado para menores de 18 años. No se use en embarazo ni lactancia. Consulte a un medico antes de usar este producto si tiene, o tiene historial familiar de enfermedades de corazón, anginas, tiroides, diabetes, alta presión sanguínea, dolores de cabeza recurrentes, desorden sanguíneo, depresión u otras condiciones psiquiátricas, glaucoma, dificultad al orinar, enlargamiento de próstata, si está usando algún inhibidor oxidasa monoamina (ION) o cualquier otro suplemento dietético, droga prescrita u otros fármacos que contengan efedrina, pseudoefedrina o fenylpropanolamina ( ingredientes encontrados en ciertos descongestionantes, alergias, asma, tos/resfriado y productos de control de peso).

La servida máxima recomendada de Efedra para un adulto saludable es 100 mg en un periodo de 24 horas por no más de 12 semanas. Exceder la dosis recomendada o restricciones de uso puede causar serios efectos adversos a la salud incluyendo ataques al corazón o infartos. Efectos secundarios pueden ocurrir incluyendo insomnio, nerviosismo, o temblor en la mano.

Descontinué el uso y llame a un doctor inmediatamente si llega a tener rápido palpitar de corazón, mareos, dolor de cabeza intenso, falta de aliento u otros síntomas similares. Individuos que consuman cafeína con este producto pueden tener serios efectos de salud adversos. Los pacientes con enfermedad en tiroides, presión sanguínea, enfermedades de corazón, diabetes o que tienen algún problema al orinar por enlargamiento de próstata no deberían tomar estas pastillas a menos que el doctor se lo avise. Los efectos secundarios son: sueño, temblores, nerviosismo, nausea o pérdida de apetito son reportados en algunos casos. No evite leer la etiqueta en el recipiente antes de tomar esta fórmula o cualquier otro suplemento dietético, para evitar complicaciones o efectos adversos.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Modern BCAA 535 Gr

USPlabs

Modern BCAA 535 Gr

$ 346

$ 309

Destroyer BCAAs 500 Gr

Freak Labz

Destroyer BCAAs 500 Gr

$ 507

Te recomendamos

Glutamina 500 Gr

MDN Sports

Glutamina 500 Gr

$ 271
Omega+ 90 Softgels

Meta Nutrition

Omega+ 90 Softgels

$ 128

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.