En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Cloma-Pharma-Black-Spider-25-100Caps

Más Vistas

Cloma Pharma

Black Spider 25 100 Caps

$351 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Black Spider 25, con su impresionante mezcla de propiedad que se mezcla para bajar de peso y quema de grasa.
 
Los beneficios clave: 
 
- El aumento de los niveles de energía 
 
- La pérdida de grasa impresionante 
 
- Gran Pre Entrenamiento estimulante 
 
- Un mejorador de humor 
 
- Elevados niveles termogenicos
 
- Pérdida de peso rápida
 
Pruebe Black Spider 25 y archive sus problemas de control de peso y sea un HIT en su entrenamiento! Algunas veces la dieta y el entrenamiento no es suficiente para algunas personas. ¿Por qué no empieza a toda marcha con Black Spider 25?

Información Nutrimental de

Black Spider 25 100 Caps

Tome una capsula diario después de comidas, no exceda más de 3 en un día. 

Advertencias:

Black Spider 25 no es recomendado para menores de 18 años. No se use en embarazo ni en lactancia de un bebe recién nacido. Consulte a un medico antes de usar este producto si tiene, o tiene historial de, enfermedades de corazón, anginas, tiroides, diabetes, alta presión sanguínea, dolores de cabeza recurrentes, desorden sanguíneo, depresión u otras condiciones psiquiátricas, glaucoma, dificultad al orinar, enlargamiento de próstata, si está usando algún inhibidor oxidasa mono amina (ION) o cualquier otro suplemento dietético, droga prescrita u otros fármacos que contengan efedrina, pseudoefedrina o fenylpropanolamina. Si intentas exceder la dosis recomendada, no habrá resultados, y puede causar efectos secundarios adversos.
 
Descontinúa su uso y consulta a tu medico en caso de tener cualquier inhabilidad como problemas relacionados al corazón, mareos, dolores de cabeza intensos, ausencia de aliento o síntomas similares. El uso inapropiado de este producto puede ser peligroso para la salud de una persona. En caso de sobredosis accidental, llame a un médico o a un centro de control de veneno inmediatamente para tratamiento y acciones necesarias.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.8/5
(5)
Escribir mi opinión
Importante
Por Carlos Martinez  
el 21 de Enero de 2018
Hace una hora escribi sobre lo que considero benefico de este suplemento, me falto agragar un detalle, para todos los que lo consumen y les causa nauseas, gastritis, colitis, tomen una hora antes o dos, una capsula de omeprazol, o ranitidina, con ello, evitaran esos indeseables problemas. Y si el malestar no se va, tomen capsulas de carbon activado, este elimina cualquier producto quimico del estomago, intestino, ademas de que es muy economico.
Por Carlos Martinez  
el 21 de Enero de 2018
Una capsula 7am, media hora despues, pareciera que uno tomo un mega cafe negro, todo un expresso. Si se esta acostumbrado a consumir pre entrenos, su efecto suele ser manejable, energia, focus intenso, incluso, si es temprada de calor el cuerpo suda mucho mas. Si se compra sin antes haber usado nada, CUIDADO, menos si se es hipocondriaco, esa sensacion de intraquilidad, ansiedad, incluso gastritis se junta toda, no se disfruta. Muchos toman dos capsulas, mañana y tarde. Si se usa como pe entreno se desgastan mas sus ingedientes, se puede tomar y aparte consumir un oxido nitrico sin ningun estimulante, como por ejemplo, L-arginina, sulgato de agmatina, tambien ayuadir creatina. Al ingerir este producto no tomar cafe, refresco, o algun otro suplemento que contenga estimulantes, tambien se le puede ayadir alguna carnitina en capsulas o liquida. A nivel mundial es considerado uno de los mejores productos para la quema de grasa, pero si despues de tu rutina te vas al puesto de hamburguesas, terminaras diciendo que no funciona, hay que medir la ingesta de comida chatarra, y en un solo mes, notaras como no solo pierdes grasa, sino liquidos que tu cuerpo no ocupa. Yo lo uso ahora como pre entreno. Este es mi combo ( blackspider25 + creatina monohidratada + sulfato de agmatina + tribulus terrestris )Producto 100% recomendable
Por Alonso Torres  
el 14 de Enero de 2018
Bueno , solo cuidado en la forma de uso.
Por Fernando Caba...  
el 15 de Mayo de 2017
Buen quemador pero cuidado puede provocar anciedad e insomnio
Por sape76  
el 20 de Noviembre de 2014
EXCELENTE AMPLIAMENTE RECOMENDADO SI QUIERES LOGRAR SACAR LOS ABDOMINALES

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

Te recomendamos

Slender 60 Caps

Insane Labz

Slender 60 Caps

$ 333
Pro-Antium 5.6 Lb

Ronnie Coleman

Pro Antium 5.6 Lb

$ 784

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.