En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Cloma-Pharma-Methyldrene-EPH-270Gr

Más Vistas

Cloma Pharma

Methyldrene EPH 270 Gr

$338 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Methyldrene EPH el unico Pre Entrenamiento Concentrado con Efedra
!!!!ADVERTENCIA!!!! No use mas de la dosis recomendada, Pre Entrenamiento ULTRA POTENTE

Lo mismo que Methyldrene ATP, pero con Efedra y Rauwolscine (From Rauvolvia Canescens L)

Canescens de Rauvolfia: Importado por Clomapharma de Suráfrica, este extracto magnifico contiene alkaloides de indol que vigorizan y apoyar la !FUERZA Y CONFIANZA MIENTRAS ENTRENAS!
 
Acelerador de ganancias musculares Pre Entrenamiento de extrema intensidad!
 
Esta es una bebida mezclada altamente concentrada para usar como suplemento por atletas avanzados que buscan los entrenamientos mas intensamente productivos posibles.
 
Reforzado con Alto "Pure Leu", DMAA, DMAE, BETA-P y cAMP!

Intenso - Manejable - Masivo - Poderoso - Vascular - Inatrapable - Invencible
 
- Para bombeado increíble!
 
- Soporta la producción a puerta abierta de ATP y Oxido Nítrico, vasodilatación y expansión del tejido muscular!
 
- Ve hacia levantamientos rompe-records con la forma de Creatina mas pura en el mundo y mas estudiada!
 
- Se mezcla rápidamente mientras trabaja. Solo la cantidad correcta de sabor con poco o ningún sabor-después!
 
- Cuidadosamente calibrado para soportar una aceleración de desempeño máximo desde el inicio del entrenamiento hasta el final.
 
De los científicos detrás de Methyldrene 25 stack viene el nuevo Methyldrene EPH con Efedra, un polvo altamente concentrado en la vanguardia de la tecnología de suplementos pre-entrenamiento. Soporta una completa, de puertas abiertas , producción de ATP y Oxido Nítrico, vasodilatación y expansión del tejido muscular. Excepcionalmente recomendado para adquirir bombeado increíble que se expande en todas direcciones desde el primero hasta el último set.
 
Una cucharada te pone en la frecuencia óptima de entrenamiento. Dos cucharadas empujan la voluminizacion de masa dura en equipo de alta. Tres cucharadas y te sientes intocable, inatrapable, invencible. Todos voltearan a ver a la criatura masiva romper records mientras las fuerzas contráctiles escalan y gravitan y se someten involuntariamente. La imagen en el espejo es tuya y está creciendo más por las repeticiones. De inicio a final eres dueño del lugar.
 
Cada cucharada contiene 6,000 mg de lo que podría ser la bebida pre entrenamiento más intensamente concentrada que usaras!

Información Nutrimental de

Methyldrene EPH 270 Gr

Para entrenamientos extremos, mezcla 1-2 cucharadas de Methyldrene EPH en agua. En estomago vacio, consumelo 30 minutos antes del entrenamiento. Empieza con una cucharada para saber la tolerancia al producto y lo que tu cuerpo es capaz de aguantar. 

 
Suspender Methyldrene EPH despues de 8 semanas de uso. 
No use este producto dentro de las 6 horas antes de acostarse y no consuma mas de 3 cucharadas en 24 horas.

Advertencias:

NO ES RECOMENDABLE PARA MENORES DE 18 AÑOS.

Estas declaraciones no han sido probadas por la Food & Drug Administration. Este producto no fue realizado para tratar,curar o prevenir enfermedades.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4/5
(5)
Escribir mi opinión
Importante
Por jhon san pedro  
el 13 de Agosto de 2017
Es súper intenso para el k. No le jalo es más bien como definidor te hace sudar exageradamente y si se siente un montón en el gym
A mí gustó es mejor k el payaso Akel solo me da el golpe de cafeína
Este si es energía
Por cesarte00  
el 14 de Junio de 2015
Decidí probar este pre-entreno porque mi favorito no lo tienen disponible en ninguna parte. La verdad no me gustó nada, no sentí ningún empuje en los entrenamientos, estuve descansando 4semanas sin pre-entreno antes de probarlo y ni así. Lo único que hizo fue darme insomnio los días que lo tomé. Yo no lo puedo recomendar.
Por caspian  
el 7 de Abril de 2015
He probado 3 diferentes pre-entreno y este es el mejor, se siente la energia y concentracion de fuerza, empecé con 1 cucharada tomandolo media hora antes de entrenar y en entrenamientos intensos llegue a usar 3 cucharadas, nunca me decepcionó, como dice en la etiqueta: "Rompi records en peso y repeticiones", muy recomendable.
Por bubbleyum  
el 27 de Enero de 2015
Me lo tome 3 veces por semana antes de 2 horas de zumba/kickboxing. Me daba mucha energia sin sentirme mal. Las primeras veces que me lo tome, senti mis manos temblar tantito. Lo que si puede decir es que me quitaba el sueno cuando me lo tomaba a las 6pm para ir al gymd e 7pm a 9pm. De ahi en fuera, excelente producto! A mi no me quito el hambre, ahora estoy tomando Cobra y ese si me quita el hambre pero no siento el mismo nivel de energia que con este PERO aun ando brincando y todo en el gym.
Por Julio MartinV...  
el 4 de Diciembre de 2014
Muy buen producto hoy lo probé y esta muy intenso durante todo el entrenamiento.

Promociones

label-Animal Whey 4 Lb Animal Whey 4 Lb

Universal Nutrition

Animal Whey 4 Lb

$ 838
label-Phantom 90 Caps Phantom 90 Caps

Nubreed Nutrition

Phantom 90 Caps

$ 262

Te recomendamos

Halotropin 90 Caps

Pro Supps

Halotropin 90 Caps

$ 342
Diablo Amino 270 Gr

Diablo Power

Diablo Amino 270 Gr

$ 355

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.