En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

CobraLabs-The-Curse-250Gr

Más Vistas

Cobra Labs

The Curse 250 Gr

$391 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
The Curse! Cobra Labs The Curse Bottle Group Shot
Energía
Insana
Concentración
Extrema
Enormes bombeos
musculares
Gran
Sabor
Extenso
50 Servicios
The Ultimate Fat Burner

The Curse es al día de hoy uno de los productos energéticos de pre entrenamiento más poderosos e increíbles del planeta.

Tienes que probarlo para apreciar lo realmente bueno que és, con una o dos cucharadas antes del entrenamieno... ¡BOOM! 30 minutos después todo lo que querrás hacer es ir al gym y tirarlo a pedazos.

CONCENTRACIÓN CON EL FILO DE UNA NAVAJA

Energía de soporte, enormes bombeos, y un deseo agresivamente loco por levantar pesas y destrozarlas hasta que tu cuerpo no pueda más.

INTENSIDAD ANIMAL

Fuerza super-humana, velocidad, y el poder de llevarte mas allá de los límites de la resistencia humana.

The Curse no contiene muchos de los ingredientes de relleno que encuentras en las demás marcas de pre entrenamiento; con The Curse tienes menos probabilidades de bajones post entrenamiento, malestares estomacales o dolores de cabeza; no más entrenamientos estropeados.

¡HAS PROBADO AL RESTO, AHORA PRUEBA AL MEJOR!

THE CURSE!

Ride The Lightning

Información Nutrimental de

The Curse 250 Gr

Agite el contenedor antes de usar. Mezcle 1-3 cucharas con 150-250 Ml. De agua y beba 30-45 minutos antes de la acción. Cosquilleo en la piel confirma una mutación de DNA exitosa. Lea las advertencias antes de usar. Nunca exceda de 3 cucharas en un período de 24 horas.

Advertencias:

The Curse es extremadamente poderoso, siempre asesore la tolerancia con una sola cuchara y no use por más de 5 días en la semana y no lo use antes de dormir. Contiene cafeína. No lo use en embarazo ni lactancia. Manténgalo lejos del alcance de los niños. Puede sentir cosquilleos en la piel, no hacen daño. The Curse solo es para adultos mayores de 18 años y en buena salud. Consulte a su médico antes de usar el producto si está usando medicamentos o si padece de condiciones médicas pre-existentes incluyendo pero no limitando a: alta o baja presión sanguínea, arritmia cardiaca, convulsiones, corazón, hígado, riñón o tiroides, enfermedades psiquiátricas, diabetes, dificultad al orinar, alargamiento de próstata o si toma Inhibidores MAOI. No lo use junto con otros medicamentos que contengan efedrina, pseudo-efedrina o fenil-propanolamina (ingredientes encontrados en ciertos productos de alergia, asma, tos o resfriado y productos de control de peso). Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas al producto. No consuma con cafeína, alcohol u otros estimulantes. Beba al menos dos litros de agua diario y consuma las calorías adecuadas al usar este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta. Agite el contenedor antes de usar para re-distribuir los ingredientes después de cada uso. Almacene en un lugar fresco y seco, porque la humedad puede aglutinar el producto y decolorarlo. Producido en una planta que procesa ingredientes de leche y soya.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.7/5
(11)
Escribir mi opinión
Importante
Por Benjamin Agui...  
el 10 de Julio de 2018
Excelente pre entreno de los mejores que he probado, en lo personal mi favorito, bombeos muy buenos, muchos servicios. Me encanta porque genera una concentración y bombeos magníficos, en lo personal en ocasiones lo combino con agmatina (pequeña dosis) y los bombeos son enormes.
Por Abraham Arjona  
el 6 de Julio de 2018
Solo puedo decir que es Excelente, llevo acabo sesiones de 2 hrs y me da para eso y todas las actividades para todo el día. No da efecto Crash y siempre me quedo con ganas de seguir con el entrenamiento. Excelente pre entreno
Por Alfredo Lopez  
el 24 de Enero de 2018
Sin duda uno de los mejores pre-entreno que he probado, la mayoria solo te altera, para mi gusto ni me dejan entrenar bien, en cambio este a los 10 min de tomarlo ya siento el cosquilleo y las ganas de comenzar a entrenar el bombeo es muy bueno,y no se hace piedra como el diablo!!
Por Luis Enrique ...  
el 5 de Diciembre de 2017
Buen producto aunque dura muy poco su efecto
Por Obed Garcia  
el 27 de Noviembre de 2017
Excelente, lo recomiendo

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

Shaker 16 Oz

MDN Sports

Shaker 16 Oz

$ 130

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.