En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Cutler-DRY-28Caps

Más Vistas

Cutler Nutrition

DRY 28 Caps

$372 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Minimizar la hinchazón y el peso no deseado del agua, y promover un impulso natural en el deseo sexual, la resistencia y la resistencia.

Información Nutrimental de

DRY 28 Caps

Tome 1 capsula diario (en la mañana) y al mismo tiempo cada día, o como se lo diga su médico profesional. Debe ser tomado en estómago lleno. Para mejores resultados tome de 4 a 8 semanas consecutivas (1-2 ciclos). Un descanso de cuatro semanas entre ciclos es recomendado.

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No lo tome por más de 8 semanas consecutivas. Obtenga el consentimiento de un médico antes de usar este producto, especialmente si toma medicamentos o padece de condiciones médicas. Este producto no debe ser tomado por mujeres. No lo use en embarazo, lactancia o queriendo embarazarse. MANTENGA ESTE PRODUCTO Y TODO SUPLEMENTO LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Debe ser mayor a 18 años para comprar este producto.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
jlmatus hace 4 años
Si quieres obtener un físico seco y definido debes controlar el nivel de tus estrogenos que generan en muchos hombres la acumulación de grasa en los pechos, esto debido al alto nivel de estrogenos en su organismo, o bien aquellos que están en algún ciclo de esteroides deben usar este tipo de productos que inhiben el fenómeno de la aromatización y/o bloquean los estrogenos en los receptores de las glandulas mamarias. Aquellos gorditos con pechos de mujer deben usar un producto como el Dry en lugar de brassieres, puesto que algunos que padecen dicho problema se sienten intimidados por esta condición y aquí está la solución, se lo recomendé a varios amigos y asunto arreglado.

Promociones

label-Harley Quinn Shaker 20 Oz Harley Quinn Shaker 20 Oz

PerfectShaker

Harley Quinn Shaker 20 Oz

$ 255

$ 139

Te recomendamos

HMB 90 Caps

Meta Nutrition

HMB 90 Caps

$ 175

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.