En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

D4 Thermal Shock

Más Vistas

Cellucor

D4 Thermal Shock

$406 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

PÉRDIDA DE PESO EXTREMA ENERGÍA ELECTRIFICADA ENFOQUE MENTAL
 

¿QUÉ ES D4 THERMAL SHOCK?


  • QUIERES PERDER PESO 
  • NECESITAS MÁS ENERGÍA 
  • NO QUIERES SENTIR EL HORMIGUEO MIENTRAS LO USAS O EL “REBOTE” SI LO DEJAS DE USAR
  • NO QUIERES TOMAR MUCHAS PÍLDORAS 
  • PERO AÚN MAS IMPORTANTE, 


¡QUIERES RESULTADOS!

D4 Thermal Shock de Cellucor incinera la Grasa corporal, apoya una dosis de adrenalina y explosiva energía, y minimiza los efectos indeseados como el “rebote”, ansiedad, o nauseas, todo en una sola píldora.

LA ADRENALINA ES LA CLAVE PARA
EL ÉXITO EN LA PÉRDIDA DE PESO.

D4 Thermal Shock utiliza señalización beta-2 para promover una dosis de adrenalina natural que brinda energía y concentración mientras apoya el metabolismo y resistencia.


¿RECUERDAS ECA?

¡ESTO ES MEJOR!

D4 Thermal Shock combina Fruta Amla, Caféína, y Corteza de Sauce Blanco para crear una mezcla que apoye pérdida de grasa total y explosiva energía, a través de una fórmula natural.

Información Nutrimental de

D4 Thermal Shock

Como suplemento dietético, tómelo por 8 semanas antes de descontinuar por un mínimo de 4 semanas. Beba mucha agua durante el día para evitar la deshidratación. Asegúrate de permitir al menos 6 horas entre servidas. 
 
Mañana: Toma 1 cápsula.
 
Media-Tarde: Tomar 1 cápsula.
 
Para los atletas: Debido a las restricciones únicas de organizaciones deportivas principiantes y profesionales (WADA, NCAA, NFL, MLB, NBA, UIL, etc.) es recomendable que consulte con su cuerpo gubernamental antes de tomar este u otros suplementos dietéticos.

Advertencias:

No lo tome si está en embarazo o lactancia. No es para personas con condiciones médicas y solo es para ser consumido por adultos mayores de 18 años. Antes de usar este producto consulte a su médico si usa medicamentos prescritos o si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a alta o baja presión sanguínea, arritmia cardiaca, ataques, corazón, hígado, riñón, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, dificultad al orinar debido al alargamiento de próstata o si usa MAOI (Inhibidores Mono-amino Oxidasa) u otros medicamentos. Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.


No exceda la dosis recomendada diaria. Úselo como se dirige.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 199

$ 180

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 349

$ 258

Te recomendamos

Munequera

CB Sport

Munequera

$ 167
Quarantine 105 Gr

Insane Labz

Quarantine 105 Gr

$ 292

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.