En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

D4 Thermal Shock

Más Vistas

Cellucor

D4 Thermal Shock

$406 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

PÉRDIDA DE PESO EXTREMA ENERGÍA ELECTRIFICADA ENFOQUE MENTAL
 

¿QUÉ ES D4 THERMAL SHOCK?


  • QUIERES PERDER PESO 
  • NECESITAS MÁS ENERGÍA 
  • NO QUIERES SENTIR EL HORMIGUEO MIENTRAS LO USAS O EL “REBOTE” SI LO DEJAS DE USAR
  • NO QUIERES TOMAR MUCHAS PÍLDORAS 
  • PERO AÚN MAS IMPORTANTE, 


¡QUIERES RESULTADOS!

D4 Thermal Shock de Cellucor incinera la Grasa corporal, apoya una dosis de adrenalina y explosiva energía, y minimiza los efectos indeseados como el “rebote”, ansiedad, o nauseas, todo en una sola píldora.

LA ADRENALINA ES LA CLAVE PARA
EL ÉXITO EN LA PÉRDIDA DE PESO.

D4 Thermal Shock utiliza señalización beta-2 para promover una dosis de adrenalina natural que brinda energía y concentración mientras apoya el metabolismo y resistencia.


¿RECUERDAS ECA?

¡ESTO ES MEJOR!

D4 Thermal Shock combina Fruta Amla, Caféína, y Corteza de Sauce Blanco para crear una mezcla que apoye pérdida de grasa total y explosiva energía, a través de una fórmula natural.

Información Nutrimental de

D4 Thermal Shock

Como suplemento dietético, tómelo por 8 semanas antes de descontinuar por un mínimo de 4 semanas. Beba mucha agua durante el día para evitar la deshidratación. Asegúrate de permitir al menos 6 horas entre servidas. 
 
Mañana: Toma 1 cápsula.
 
Media-Tarde: Tomar 1 cápsula.
 
Para los atletas: Debido a las restricciones únicas de organizaciones deportivas principiantes y profesionales (WADA, NCAA, NFL, MLB, NBA, UIL, etc.) es recomendable que consulte con su cuerpo gubernamental antes de tomar este u otros suplementos dietéticos.

Advertencias:

No lo tome si está en embarazo o lactancia. No es para personas con condiciones médicas y solo es para ser consumido por adultos mayores de 18 años. Antes de usar este producto consulte a su médico si usa medicamentos prescritos o si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a alta o baja presión sanguínea, arritmia cardiaca, ataques, corazón, hígado, riñón, convulsiones, enfermedades psiquiátricas, diabetes, dificultad al orinar debido al alargamiento de próstata o si usa MAOI (Inhibidores Mono-amino Oxidasa) u otros medicamentos. Descontinúe el uso y consulte a su médico si siente reacciones adversas a este producto. No lo use si el sello de seguridad está roto o falta.


No exceda la dosis recomendada diaria. Úselo como se dirige.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Eviscerate 90 Caps

Dynamik Muscle

Eviscerate 90 Caps

$ 389

$ 340

WP21 4 Lb

BHN

WP21 4 Lb

$ 590

Te recomendamos

Prime L-Glutamina 300 Gr

PrimeTech Nutrition

Prime L Glutamina 300 Gr

$ 186
Madness 375 Gr

Mutant

Madness 375 Gr

$ 291

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.