En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Detx FX

Más Vistas

Perfect GenLabs

Detx FX

$166 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Detx Fx es un suplemento cuyos componentes facilitan la eliminación de compuestos tóxicos , de los cuales algunos se comportan como estrógenos y otros como carcinogénicos (Jacobs, 1987:105-118) en el cuerpo. Nuestro cuerpo naturalmente realiza el proceso de eliminación de los compuestos similares a los estrógenos, pero debido a que vivimos en una era donde hay miles de sustancias químicas que actuan como interruptores hormonales, el cuerpo se sobrecarga y tiene dificultades para desintoxicar estas sustancias externas que se comportan como estrógenos (los xenoestrogenos) es recomendable consumir Detx Fx para que el cuerpo se pueda deshacer de las sustancias que dañan su funcionamiento de desintoxicación normal(Niture & Refal, 2013: 9-19).

El mecanismo de desintoxicación es llamado glucuronidación, mediante el cual la bilirrubina, algunas hormonas, ácidos biliares, medicamentos y xenobióticos son conjugados con ácido glucurónico, para después ser eliminados por medio de las heces fecales, resultando de gran importancia la regularidad intestinal para todas las personas puesto que facilita la normalización en la eliminación de hormonas desactivadas y otras toxicnas del cuerpo (King, Green, et. al. 1996: 92-100). 

Este proceso de desintoxicación intestinal se ve afectado por la mayoría de los alimentos procesados que consumimos prácticamente sin fibra, asimismo la desintoxicación natural del cuerpo se ve rebasada por la ingesta de distintos plastificantes (Ftalatos) que absorbemos, ya sea por el calentamiento de alimentos y bebidas contenidas en utensilios de plástico que utilizamos (ejemplo: botes y platos de plástico, botellas de agua, vasos, cubiertos, etc. que al calentarse transfieren los ftalatos a los alimentos y bebidas). Siendo además, los pesticidas, aromatizantes y fragancias, cremas corporales que contienen sustancias como parabenos, derivados del petróleo y más de 200,000 químicos producidos por el hombre, que sobrecargan dicha desintoxicación. Es por esta razón, que ahora más que en otras décadas, estamos viendo a hombres que acumulan grasa en el área pectoral (ginecomastia) así como a mujeres y hombres con demasiada celulitis en distintas partes del cuerpo (Schauss,  2008: 115-142).

Para los atletas el Detx Fx les permite evitar la pérdida de su Testosterona por un desbalance en la enzima aromatasa que se sobre activa  por los xenobióticos antes mencionados, causando la transformación de la testosterona producida en estrógeno, por encima de los químicos absorbidos que actúan como estrógenos. Los componentes del Detx Fx ayudan a que el cuerpo se desintoxique de estas sustancias que bajan los niveles de testosterona. A las mujeres les va a facilitar la pérdida de la celulitis, ya que por el uso elevado de cosméticos que contienen parabenos, son más propensas a sobrecargar el cuerpo de xenoestroegenos,  elDetx FX facilita su eliminación.

Una de las características particulares del Detx FX es que coadyuva al crecimiento de las bacterias buenas del intestino, mismas que ayudan a controlar la inflamación sistémica en el cuerpo, controlar los nieveles de glucosa y en algunas personas, les puede facilitar la evacuación. Debido a que ayuda a eliminar las sustancias que nos causan un daño y  un desequilibrio, el Detx FX  le permite al cuerpo funcionar de una mejor forma ya que evita la reabsorción en el colon de hormonas y sustancias dañinas (Hyman, mayo 2010).

Beneficios:

•    Ayuda a eliminar los xenoestrogenos (estrógenos nocivos que adquirimos en los alimentos procesados como embutidos, lácteos, etc.);
•    Ayuda a desintoxicar al organismo;
•    Aumenta la absorción de minerales; 
•    Favorece el crecimiento de bacterias buenas del colon;
•    Facilita la pérdida de celulitis y grasa acumulada en las piernas;
•    Es benéfico para las personas que almacenan grasa en el área pectoral;
•    Ayuda a la tolerancia a la glucosa;
•    Ayuda a las capacidades antioxidantes del cuerpo;
•    Puede facilitar la evacuación;
•    Ayuda a bajar los niveles de colesterol

Información Nutrimental de

Detx FX

La dosis recomendada de Detx Fx al iniciar su consumo es de ½ cucharadita   30 minutos antes del desayuno y ½ cucharadita 30 minutos antes de la cena, con agua o la bebida de su preferencia.  Se puede consumir de 1 a 3 veces al día.  La dosis se puede ir aumentando gradualmente hasta llegar a 1 ½ cucharadita por 3 veces al día.

Vía de administración. Oral. Se puede consumir con una taza de agua, jugo o licuado de proteína.

Advertencias:

Puede causar estreñimiento. Inflamación debido al crecimiento de las bacterias benéficas. Sensibilidad a alguno de sus componentes. Al bajar la dosis o descontinuarla se eliminan los problemas que se pudieran presentar.
Advertencias y/o precauciones.  No se administre por encima de 5 cucharaditas al día. Puede usarse durante el embarazo y la lactancia.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Liquida L-Carnitina 1500 500 mL

Limit-X Nutrition

Liquida L Carnitina 1500 500 mL

$ 169

$ 140

B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

$ 345

Te recomendamos

SizeOn 3.59 Lb

Gaspari

SizeOn 3.59 Lb

$ 667
X-treme Force 400 Gr

Limit-X Nutrition

X treme Force 400 Gr

$ 328

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.