En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Dymatize-Creatine-Micronized-300Gr

Más Vistas

Dymatize

Creatine Micronized 300 Gr

$168 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Que es la Creatina? El monohidrato de creatina es un metabólito de ocurrencia natural encontrado en el tejido muscular rojo. La creatina actúa como una ayuda ergonómica poderosa que tiene un rol esencial en la energía del tejido muscular y mejorar el desempeño atlético.

La creatina ayuda a incrementar la fuerza muscular, mejorar la capacidad de la resistencia, retrasar la fatiga y ayudar a las fibras musculares para incremento de ganancias de fuerza.

El monohidrato de creatina de Dymatize mejora el desempeño de tus músculos durante ejercicio de alta intensidad como el gimnasio, correr y otros ejercicios aeróbicos y anaeróbicos. Dymatize usa solo la creatina más pura y de más alta calidad disponible, dandote lo mejor en producción de energía muscular.

Información Nutrimental de

Creatine Micronized 300 Gr

Agregue 1 cucharada diario a agua fresca o su bebida favorita. Al usar un suplemento de Creatina, asegúrate de consumir cantidades amplias de agua (idealmente 120 onzas al día) para evitar la deshidratación.

Advertencias:

No se use en embarazo ni lactancia. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 349

$ 258

Top BCAAs 270 Gr

Meta Nutrition

Top BCAAs 270 Gr

$ 286

$ 219

Te recomendamos

WPI 5 Lb

Alpha Nutrition

WPI 5 Lb

$ 1,196

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.