En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Dymatize-Dyma-Burn-Xtreme-120Caps

Más Vistas

Dymatize

Dyma-Burn Xtreme 120 Caps

$440 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Que empiece el calor!

Dyma-Burn Xtreme con Cetonas de Frambuesa es una fórmula de Termogénesis renovada que ayuda a mantener a tu cuerpo concentrado y trabajando en Quema Grasa todo el día!

- CapsaTONE - mezlca propietaria con Cetonas de Frambuesa

- XanaTHIN - Una mezcla estratégica de metilxantinas que provee energía y soporte metabólico.

Cetonas de Frambuesa: Promueven la pérdida de Grasa a través de Termogénesis y la Lipolisis.

L-Carnitina: Ayuda a convertir ácidos grasos en combustible para que el músculo los use para energía.

Extracto de Té Verde (AssuriTea): Ingredientes con licencia y extraídos del agua que apoyan el ritmo metabólico (BMR)

Extrema energía... Nuestra nueva fórmula maximiza la Quema de Grasa mientras te ayuda a sostener los altos niveles de energía y desempeño que necesitas para un entrenamiento efectivo.

Pero a diferencia de otros Quemadores de Grasa, evitas el bajón que normalmente sigue de ese corto período de energía. De verdad sientes la Quema sin el bajón!

Control Extremo... Disponible solo con Dymatize, esta formula de alta tecnología que contiene Efedrina puede ayudarte a ganar control del apetito, pérdida de peso y energía. Un mejor control significa mejores resultados!

ESTUDIOS EN UNIVERSIDADES SUGIEREN QUE DYMA-BURN INCREMENTA DE FORMA SEGURA EL METABOLISMO Y APOYA LA CONCENTRACIÓN

Junio del 2012. Dallas, TX. - Investigadores de universidades recientemente presentaron los resultados de un estudio metabólico y seguro en la Conferencia y Expo en Clearwater, FL. de la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN).

Dyma-Burn Xtreme, un Suplemento de soporte metabólico y Termogénico desarrollado y distribuido por Dymatize en Dallas, TX fue estudiado en la universidad de Mary Hardin-Baylor (Belton,TX) en el Laboratorio de Ciencia en Desempeño Humano.

Participantes de la investigación recibieron el suplemento Dyma-Burn Xtreme o un placebo mientras tenían su ritmo metabólico asesorado al principio de la prueba y por cuatro horas después. Además, los investigadores monitorearon el ritmo cardiaco, la presión sanguínea y percivieron medidas de alerta, humor y concentración.

De acuerdo al Dr. Colin Wilborn, director del laboratorio e investigador principal, "El estudio fue un diseño doble donde ninguno de los participantes, ni los investigadores, sabía cual de los suplementos recibieron inicialmente o durante la siguiente semana. Se asesoró el descanso del metabolismo vía calorías indirectas usando una tabla metabólica, y el gasto de energía más el total de la quema de grasa fueron reportados por tener un incremento notable después de la hora en que empezaron y las siguientes tres horas después. El ritmo del corazón y la presión sanguínea no fueron elevados con el tratamiendo de Dyma-Burn Xtreme aunque los participantes notaron incremento en la alerta y concentración sin ansiedad. Los resultados de este estudio indican que Dyma-Burn Xtreme ayuda a incrementar la Quema de calorías y de Grasa por severas horas. Los participantes toleraron la suplementación bien y parece no haner beneficios cognitivos adicionales después del soporte metabólico", continuó el Dr Wilborn.

De acuerdo al Dr. Robert Wildman, Jefe de Ciencias en Dymatize, "Dos tercios de los individuos están en sobre-peso en los Estados Unidos y la mejor forma de revertir esto es a través de una toma calórica diaria personalizada, ejercicio regular y la maximización de la producción metabólica la cual puede ser apoyada por suplementación nutricional. Dyma-Burn Xtreme contiene una mezcla de ingredientes naturales y Cafeína para apoyar un óptimo metabolismo diario y es vendido con distribuidores especializados incluyendo www.suplementosgym.com.mx

Información Nutrimental de

Dyma-Burn Xtreme 120 Caps

Como suplemento sdietético para adultos, tomar 2 Cápsulas antes del desayuno o del ejercicio por la mañana, y 2 Cápsulas más por la tarde. Inicialmente durante la primera semana tomar solamente 1 Cápsula por la mañana y otra por la tarde. Aumentar a 2 Cápsulas según la tolerancia. NO EXCEDER DE 4 CÁPSULAS POR DÍA. Para mejores resultados, úselo como parte de una dieta reducida en grasas y programa de ejercicio.

Advertencias:

Manténgalo lejos del alcance de los Niños. No es para personas menores de 18 años. No exceda la dosis recomendada. No lo use en embarazo ni lactancia. Consulte a un médico antes de usar este producto si padece de condiciones médicas pre-existentes, incluyendo alta presión sanguínea, problemas de Tiroides o de corazón, desordenes Nerviosos, Diabetes, o si toma medicamentos.  Limite el uso de medicamentos que contengan Cafeína, comidas o alimentos mientras toma este producto porque mucha Cafeína puede causar nerviosismo, insomnio y rápidos latidos de corazón. No lo use si el empaque ha sido dañado. No lo use si es sensible a la Cafeína y productos que la contengan. Úselo como se dirige. Almacénelo en un lugar a temperatura ambiente lejos de la luz solar.


Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

label-Creature 300 Gr Creature 300 Gr

Beast Sports Nutrition

Creature 300 Gr

$ 401

Te recomendamos

Hottie 109 Gr

Lecheek Nutrition

Hottie 109 Gr

$ 296
Omega+ 90 Softgels

Meta Nutrition

Omega+ 90 Softgels

$ 133

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.