En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Dymatize-L-Carnitine-Xtreme-60Caps

Más Vistas

Dymatize

L-Carnitine Xtreme 60 Caps

$204 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
L-Carnitine Xtreme de Dymatize es un producto a base de L-Carnitinade grado farmacéutico. Además incluye Tiamina (Vitamina B1) y Metionina para potenciar sus efectos.
 
La L-Carnitina es un Aminoácido muy conocido por promover el crecimiento muscular y su desarrollo, la quema de grasa, el aumento de energía y la mejora de la resistencia a la fatiga muscular.
 
La L-Carnitina juega un papel metabólico muy importante en el fomento de la Pérdida de Peso ya que ayuda a las Grasas a ser transportadas a las mitocondrias donde son quemados para producir energía.
 
Además aumenta la resistencia y el rendimiento muscular, diversas investigaciones clínicas han demostrado que la L-Carnitina apoya el rendimiento deportivo y la resistencia. A través de una mayor dependencia de la grasa como fuente de energía, el cuerpo reduce el agotamiento del Glucógeno muscular.

Información Nutrimental de

L-Carnitine Xtreme 60 Caps

Tome de 1-2 Cápsulas diario, de preferencia con una comida.

 
Advertencias:
 
Solo para uso adulto, no es para niños, adolescentes, mujeres embarazadas ni en lactancia. Si está bajo supervision médica, consulte a su médico antes de utilizar el producto.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Secret Sauce 3.1 Lb

MuscleMeds

Secret Sauce 3.1 Lb

$ 618

$ 579

Te recomendamos

Insane Veinz 147 Gr

Insane Labz

Insane Veinz 147 Gr

$ 362
HMB 90 Tabs

MDN Sports

HMB 90 Tabs

$ 282

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.