En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Dymatize-L-Carnitine-Xtreme-60Caps

Más Vistas

Dymatize

L-Carnitine Xtreme 60 Caps

$206 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
L-Carnitine Xtreme de Dymatize es un producto a base de L-Carnitinade grado farmacéutico. Además incluye Tiamina (Vitamina B1) y Metionina para potenciar sus efectos.
 
La L-Carnitina es un Aminoácido muy conocido por promover el crecimiento muscular y su desarrollo, la quema de grasa, el aumento de energía y la mejora de la resistencia a la fatiga muscular.
 
La L-Carnitina juega un papel metabólico muy importante en el fomento de la Pérdida de Peso ya que ayuda a las Grasas a ser transportadas a las mitocondrias donde son quemados para producir energía.
 
Además aumenta la resistencia y el rendimiento muscular, diversas investigaciones clínicas han demostrado que la L-Carnitina apoya el rendimiento deportivo y la resistencia. A través de una mayor dependencia de la grasa como fuente de energía, el cuerpo reduce el agotamiento del Glucógeno muscular.

Información Nutrimental de

L-Carnitine Xtreme 60 Caps

Tome de 1-2 Cápsulas diario, de preferencia con una comida.

 
Advertencias:
 
Solo para uso adulto, no es para niños, adolescentes, mujeres embarazadas ni en lactancia. Si está bajo supervision médica, consulte a su médico antes de utilizar el producto.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Whey Ner 1.95 Kg

MDN Sports

Whey Ner 1.95 Kg

$ 694
Possessed 222 Gr

Insane Labz

Possessed 222 Gr

$ 354

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.