En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Liquid L-Carnitine 1100 16 Oz

Más Vistas

Dymatize

Liquid L-Carnitine 1100 16 Oz

$160 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Liquid L-Carnitine 1100 de Dymatize contiene 31 servicios por bote mientras proporciona 1100 mg de L-Carnitina en cada servicio.

La L-Carnitina es un aminoácido conocido por promover el crecimiento y desarrollo muscular, elminación de grasas, incremento de energía y mejorar la resistencia a la fatiga.
La L-Carnitina juega un papel crítico en el metabolismo estimulando la perdida de peso ayudando a transportar las grasas a las mitocondrias donde son utilizadas para generar energía.

Investigaciones científicas han demostrado que la L-Carnitina aumenta el rendimiento, reduce el consumo de glucógeno muscular y reduce la acumulación de ácido láctico en los músculos.

La adición de Vitamina B5 (Acido Pantotenico) aumenta la capacidad de la L-Carnitina para oxidar los ácidos grasos y carbohidratos para la producción de energía y promoueve la síntesis de ácidos grasos, colesterol, hormonas esteroideas y aminoácidos.

Liquid L-Carnitine 1100 de Dymatize es la forma más adecuada y sabrosa de obtener L-Carnitina. Tanto si lo usas por tu salud, rendimiento deportivo o pérdida de grasas, puedes estar seguro que estás obteniendo una L-Carnitina de calidad asegurada.

Información Nutrimental de

Liquid L-Carnitine 1100 16 Oz

Agitar bien antes de cada uso. Como un suplemento dietético, tomar una cucharada de líquido L-Carnitine 2 veces al día. También se puede mezclar con su bebida favorita.

Advertencias:

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No apto para mujeres embarazadas o en lactancia. Si se encuentra bajo tratamiento médico, consulte con su médico antes de consumir este producto. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Este producto no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. No destinado al uso por personas menores de 16 años.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Amino HP 360 Gr Amino HP 360 Gr

ANS Performance

Amino HP 360 Gr

$ 399

$ 344

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 249

$ 227

Te recomendamos

Silhouette 100 Caps

Limit-X Nutrition

Silhouette 100 Caps

$ 264
Isopure 3 Lb

Natures Best

Isopure 3 Lb

$ 841

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.