En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

M.P.S

Más Vistas

Dymatize

M.P.S

$364 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

RÁPIDO CRECIMIENTO MUSCULAR

 
Nada es más frutrante que esperar para ver los resultados de tu arduo trabajo. Así que no esperes. Dymatize M.P.S. apoya tus ganancias musculares al iniciar la síntesis de proteína muscular (anabolismo) y minimizar la ruptura de proteína muscular debida al entrenamiento (catabolismo) para rápida recuperación muscular. Su mezcla sinergística de ingredientes anabólicos y anti-catabólicos es brindada de manera que, de forma simple, jamás se había logrado antes. Y una cuchara post-entrenamiento es todo lo que necesitas.
 
-7 Gr. de BCAAs solubles e instantáneos
-HICA y KIC
-2.4 Gr de Suero Proteínico Aislado
 
El álgebra del crecimiento muscular
Hoy todo lo que se escucha es sobre la síntesis de proteína muscular. Pero eso es solo la mitad de la ecuación! Piénsalo, si intentas construir una casa, que bien tienes si cada ladrillo que pones se destruye. Es por lo que MPS incluye una mezcla de nutrientes, los cuales no solo ayudan a estimular la síntesis de proteína muscular, ayudan a reducir la ruptura muscular también.
 
Elevar la síntesis proteínica
Los BCAAs, particularmente la L-Leucina, han demostrado ser el "inicio" clave para apoyar con la síntesis de proteína muscular, al apoyar los caminos anabólicos como el mTOR. MPS provee 7 óptimos gramos de BCAA (radio 2:1:1), con 3,5 Gr de L-Leucina para ayudar con la síntesis de proteína muscular. Además, 2.4 gramos de suero proteínico aislado de rápida digestión es brindado para proveer los bloques de construcción (aminoácidos) requeridos para ayudar a hacer que los músculos crezcan, y también apoyar el incremento de la insulina, una hormona anabólica.
 
Reducir la ruptura proteínica
Estudios recomiendan que en dosis súper fisiológicas, la L-Leucina es capaz de ayudar a reducir la ruptura proteínica. Después de más investigaciones, parece que no es la L-Leucina, son sus metabólitos (productos hechos de L-Leucina) los que son anti-catabólicos. Así, para resolver el otro lado de esta ecuación anabólica, hemos añadido los metabólitos de L-Leucina HICA y KIC. Las investigaciones dicen que HICA ayuda a inhibir múltiples enzimas anti-catabólicas, y puede aliviar el dolor, apoyar a la masa muscular y ayudar con la recuperación del ejercicio. KIC también ayuda a reducir los caminos anti-catabólicos, y puede actuar con la L-Leucina, así, disminuyen la ruptura proteínica y apoyan la síntesis de proteínas y el crecimiento muscular. Esta combinación sinergística ayudará a hacer que las proteínas que sintetizes, se queden para bien!
 
Estás a solo 1 cuchara de descubrir la clave para el crecimiento muscular!

Información Nutrimental de

M.P.S

Como suplemento dietético, tome 1 cuchara como lo necesite. Use 275 Ml. de agua por cuchara al gusto. Mezcle/agite hasta que se disuelva. Puede haber espuma después de agitarlo, pero se quitará.

Advertencias:

Consulte a un médico antes de usar este u otros productos. Si está en embarazo, lactancia o padece de condiciones médicas. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

label-Playera MuscleTech Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 99

$ 99

Te recomendamos

100% Whey Protein 5 Lb

Alpha Nutrition

100% Whey Protein 5 Lb

$ 593
Stimerex-ES 90 Tabs

Hi-Tech Pharmaceuticals

Stimerex ES 90 Tabs

$ 396

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.