En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

EFA Lean Gold

Más Vistas

Labrada

EFA Lean Gold

$336 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Tendrías que utilizar un mínimo de 5 productos para conseguir lo que EFA Lean Gold de Labrada proporciona en un solo bote. En vez de proveerte solamente una cantidad simbólica de ácidos grasos esenciales (EFAs) como algunas compañías hacen o darte un bote entero de un ácido graso como el aceite de lino, EFA Lean Gold de Labrada te ofrece no solamente cantidades óptimas de los tres grupos de ácido grasos, Omega-3, Omega-6 y de Omega-9 en el cociente saludable de 2:1:1, sino también CLA y GLA. 


EFA Lean Gold incluye: 

Ácidos grasos esenciales Omega-3, 6 y 9- vitales para la producción de la hemoglobina, los mecanismos de la membrana celular, la división de la célula, la transferencia del oxígeno en las células, la salud cardiovascular, la recuperación de la fatiga, el crecimiento, la coordinación motora, el mantenimiento del ritmo metabólico, la función inmune, los tejidos flexibles, la piel lisa, el metabolismo del colesterol, el metabolismo de las hormonas, y la reparación del tejido fino del músculo. 

El ácido linoleico conjugado (CLA) promueve el músculo magro mientras que quema la grasa. En un reciente estudio publicado, los sujetos perdieron un promedio de 4 libras de grasa corporal mientras que simultáneamente ganaban 3 libras de tejido fino magro del músculo en apenas 90 días. Los sujetos consumieron el tipo y la cantidad exactos de CLA que hay en dos porciones deEFA Lean Gold.

El ácido gamma linoleico (GLA) - tiene muchos efectos beneficiosos en el soporte del sistema inmune así como una perspectiva para la pérdida de grasa. El GLA es vital en el soporte de la producción de las hormonas más fuertes en la quema de grasa, la hormona del crecimiento y la hormona primaria en la quema de calorías en el cuerpo, la hormona tiroides. 

Vitamin E – es un potente antioxidante natural.

Información Nutrimental de

EFA Lean Gold

Tomar 3 Capsulas al día con una comida.

Advertencias:


Consulte a su médico antes de usar. Manténgalo alejado del calor y la luz solar. No lo deje al alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-RD Reload 300 GRlabel-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

100% Whey 5 Lb

Olimpo

100% Whey 5 Lb

$ 530
X-treme Force 400 Gr

Limit-X Nutrition

X treme Force 400 Gr

$ 414

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.