En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Elite Casein

Más Vistas

Dymatize

Elite Casein

$649 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
DESEMPEÑO QUE NUNCA DUERME

Elite Casein enciende a tus músculos cuando tú no puedes. Durante extensos períodos de tiempo sin proteína, como entre comidas o al dormir, tus músculos aún deben de ser alimentados. Elite Casein está desarrollada para brindar 25 Gr de Caseína 100% Micelar, para que tus músculos obtengan la proteína que necesitan para construir y recuperar.
 
Elite Casein ha sido re-formulada para mezclarse más fácil y saber mejor que nunca. Esto crea una bebida más rica que querrás beber. Y tus músculos te lo agradecerán.
 
Alimenta a tus músculos por más tiempo con Elite Casein
 
- Liberación sostenida por períodos extensos de tiempo.
- 25 Gr de Caseína 100% Micelar
- 5 Gr de BCAAs
- Se mezcla fácilmente. Sabe mejor.
 
Proteína de Liberación Sostenida
 
Con 25 Gr de Caseína 100% Micelar, Elite Casein te ayuda a conservar los músculos con una dosis fija de aminoácidos, los bloques de construcción del músculo. Esto ayuda a evadir el estado catabólico de la ruptura de Proteína muscular que emieza cuando tus músculos son deprivados de los nutrientes correctos. La Caseína es una Proteína única derivada de la leche que se rompe lentamente en tu sistema digestivo, manteniéndote lleno por más tiempo y proveyéndote una liberación sostenida de Aminoácidos de construcción muscular. Elite Casein solo usa Caseína Micelar que es filtrada para preservar la pureza y maximizar la efectividad al evadir la desnaturalización de la Proteína. Esto hace a Elite Casein la elección ideal a cualquier hora que no vas a consumir Proteína al menos por 4 horas como cuando sabes que pasarás mucho tiempo entre comidas en la noche mientras duermes.
 
Cargada con combustible muscular
 
Elite Casein brinda 5 Gr de Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAAs) para promover la construcción de la Proteína muscular y acelerar la recuperación después del entrenamiento. Estos BCAAs incluyen 2.4 Gr de L-Leucina, el BCAA directamente envuelto en optimizar la síntesis de la proteína muscular. Esto significa que puedes trabajar más duro, recuperarte más rápido y adquirir tus metas casi de inmediato.
 
Mejor sabor que nunca.
 
El sabor de Elite Casein ha sido tomado a un nivel completamente nuevo. Nuestros especialistas de sabor trabajaron por mucho tiempo y muy duro para crear sabores aún mas deseados y con mejor mezcla. El resultado: Una bebida de Caseína más rica.
 
Una promesa de Proteína 100% real

Sabemos que estás comprando Proteína por los beneficios de promover el anabolismo y evadir el catabolismo, el cual es por lo que obtiener la cantidad correcta de Proteína y Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) es crítico. Cuando compras proteínas de Dymatize, obtienes proteína 100% real. Dymatize no es solo "eleva aminos".
 
Que es "eleva aminos"?
Es la práctica empleada por algunas marcas para elevar de forma artificial las aclamaciones de Proteína a un precio más bajo. Esto significa que no obtienes mucha Proteína de construcción muscular y BCAAs como crees que obtienes.
 
Como puede pasar esto?
El proceso de prueba estándar para la Proteína mide el contenido de nitrógeno, pero la prueba no puede decir la diferencia entre Proteína, Aminoácidos (como Glicina) y/o otros compuestos que contienen nitrógeno (como Creatina). Así que, las marcas que "elevan aminos" usan compuestos que contienen nitrógeno más baratos como Glicina y Taurina para reducir el costo mientras aún prueban los niveles proteínicos que declaran.
 
Como puedes darte cuenta si una marca "amino eleva" ?
1.- Radio de BCAAs para la Proteína declarada. Cada Proteína tiene su composición Aminoácida única. Por ejemplo, 25 Gr de Suero Proteínico deben brindar por lo menos 5 Gr de BCAAs (Leucina, Isoleucina, Valina). Si tu marca de Suero Proteínico brinda menos que ese radio, debes preguntarte porque se desvía del suero estándar.
 
2.- No busques Aminoácidos de construcción no-muscular en la etiqueta. Esos Aminoácidos aún son benéficos para tu cuerpo, pero si usas Proteína para construir y reparar músculo, quieres Aminoácidos que hagan exactamente eso. Buscta por más Creatina y Aminoácidos como la Glicina y la Taurina. Si estos aparecen en la lista de ingredientes en la marca de tu Proteína, pregúntate por qué.
 
3.- Esto no es decir que la Taurina, Glicina, Creatina, etc. no tienen beneficios, pero si compras Proteína por sus propiedades de construcción muscular, puede que no estés obteniendo lo que buscas.
 

"Sport Certified": Limpia y efectiva

La marca Dymatize ha sido confiada por la comunidad atlética por dos décadas. La línea ha sido producida en la propia planta de producción de Dymatize por años, donde controlamos todos los aspectos de la selección de ingredientes, la calidad de producción y las pruebas. Y ahora, Dymatize también lleva el sello de certificación deportiva que afirma que Dymatize usa procedimientos de buena producción y confirma que nuestros productos finalizados están libres de sustancias prohibidas.

A través de la formación de el Instituto de Desempeño Deportivo de Nutrición Dymatize (DNSPI), queremos adquirir la mejor eficacia en productos al colaborar de cerca con científicos en el campo de la nutrición deportiva y también con atletas elite que usan nuestros productos cada día.

Información Nutrimental de

Elite Casein

Mezclar una taza de Elite Casein con 295-350 Ml de agua fresca o leche. Use Elite Casein en la mañana y antes de dormir, también puede usarla entre comidas y en otros tiempos donde se requiera Proteína de lenta absorción.

Advertencias:

Sobre Alergias, contiene leche y soya

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Elite Fusion-7 4 Lb

Dymatize

Elite Fusion 7 4 Lb

$ 599

$ 568

Te recomendamos

Yellow Scorpion 90 Caps

Hi-Tech Pharmaceuticals

Yellow Scorpion 90 Caps

$ 394
Shaker 25 Oz

MAD Labz

Shaker 25 Oz

$ 99

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.