En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

MHP-Anadrox-112Caps

Más Vistas

MHP

Anadrox 112 Caps

$257 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
MHP Anadrox
Energize Pump and Burn
  • Apoya al metabolismo, la Energía y con Bombeos Musculares
  • Potente Complejo de Óxido Nítrico de Refuerzo
  • Poderosa Matriz Energizante y de Control de Peso
  • Contiene Arginina, L-Citrulina, 7-Keto DHEA, Té verde y Cúrcuma
ANADROX

Durante años, clientes satisfechos han elegido Anadrox porque les ayuda a impulsar sus entrenamientos, apoyandolos con intensos bombeos musculares y con control de peso simultáneamente cuando se combina con dieta y ejercicio adecuados. Nuestro compromiso son productos de calidad basados en la ciencia.

Anadrox es una potente matriz todo en uno, para el control de peso, energizante y potenciador de óxido nítrico. Esta increíble y única combinación te ayudará a alimentar tus entrenamientos, acelerar tus objetivos de control de peso y mejorar tus bombeos musculares en el gym.

ENERGIZA, BOMBEA Y QUEMA

¿Por qué gastar tu dinero en un producto de óxido nítrico y también en un quemador de grasa cuando puedes tener lo mejor de ambos en Anadrox? Anadrox combina el poder del óxido nítrico con una Potente Matriz Quema Grasa de amplio espectro en una fórmula innovadora para apoyar simultáneamente al crecimiento muscular y los bombeos, mientras ayuda a promover el control de peso. Además, Anadrox contiene dos quemadores de grasa clínicamente probados, AdvantraZ® y 7-Keto DHEA. Estos y otros ingredientes clave ayudan a desencadenar la termogénesis.

MATRIZ DE CONTROL DE PESO

AdvantraZ y 7-Keto DHEA

Té Verde y Cafeína

Arginina y L-Citrulina

Ayuda a desencadenar la termogénesis

Esta sinérgica combinación apoya con energía, mejor ánimo y control de peso

Promueve la producción de óxido nítrico y bombeos musculares

Información Nutrimental de

Anadrox 112 Caps

Tomar 4 cápsulas 1 o 2 veces al día. Para máximos resultados tomar 4 cápsulas por la mañana y 4 cápsulas por la tarde.

Advertencias:

Consulte a su médico, evite otras fuentes de cafeína mientras usa este producto. No use este producto si padece de enfermedades o está bajo tratamiento de cualquier tipo. Manténgalo lejos del calor y la humedad. No lo use 6 horas antes de dormir. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.6/5
(8)
Escribir mi opinión
Importante
Tobias Oscar hace 2 días
Si bien ya no pega tanto como el anadrox de primera generación (hablo de varios años atrás) sigue siendo muy buen producto la verdad.. Los que escriben del servicio post venta y/ó entregas tardadas, pueden elegir la opción de envío premium y se agiliza mucho la entrega, para los que ya hemos pedido varias veces ya sabemos que en una semana llega nuestro pedido integro y todo bien... Animo, saludos!
ARMANDO DECE... hace 3 semanas
buenisimo,para principiantes que no sientan eso de alocarse muy bueno y con 3 o 4 pastillas para avanzados efectivo.
quiero aprovechar para decir que tienen muy buenos productos con muy buenos precios, pero su atencion es muy mala.
entrega de pedidos muy atrasados y mandas correo para ver tu seguimiento y no hay respuesta.
no hay nada perfecto en esta vida pero si estoy seguro que hay mucho por hacer para ser mejor en la atencion.
Rodolfo Eduar... hace 4 meses
Para empezar en mi primer pedido se tararon una semana en que me llegara cosa que se me hizo muy poco profesional, en ese segu do pedido al pareer ya reducieron el tiempo cosa que me parece muy bueno, aunwue la ate cion via correo se me hace algo seca y hasta cortante (no grosera aclaro) pero como que no se le presta mucha ate cio al servicio post venta, ojala que eso cambie porwue los ñroductos son mug buenos. Respecto a anadrox no sentianada ya que no viene una dosis sugerida, hasta que aume te a 3 pastillas antes de mi entrenamiento noe mas fuerza, creo que es un buen producto, si lo recomiendo, au wue es el primer precursor de ON que consumo, el siiiente sera en polvo, ya les contare
Monica Beltra... hace 4 meses
Energético y sin sentir el corazón alterado. Lo recomiendo para mujeres que no les gusta sentir los estimulantes de otros quemadores.
Miguel Cruz S... hace 8 meses
Para empezar el servicio que dan me parece excelente, me llegó en buen tiempo. Apenas voy a probar el producto, pero ya han ganado un nuevo cliente. Gracias

Promociones

label-Shatter SX-7 Revolution 382 Gr Shatter SX-7 Revolution 382 Gr

MuscleTech

Shatter SX 7 Revolution 382 Gr

$ 216

$ 199

label-Whey Protein 5 Lb Whey Protein 5 Lb

Dynamite Labs

Whey Protein 5 Lb

$ 626

$ 582

Te recomendamos

HydroBeef 4.4 Lb

Advance Nutrition

HydroBeef 4.4 Lb

$ 742

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.