En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

eNOXIDE

Más Vistas

MuscleMeds

eNOXIDE

$464 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La evidencia científica de los precursores como la Arginina dirigen a el descubrimiento de una nueva súper molécula de Oxido Nítrico.

En el desarrollo de eNOXIDE, el equipo de investigación de Musclemeds hicieron una evaluación masiva del precursor de Oxido Nítrico y productos estimulantes en el  mercado y numerosos estudios de Oxido Nítrico para determinar la mejor forma de acelerar los niveles de NO (Oxido Nítrico). Los científicos descubrieron que el precursor de NO y los productos estimulantes del NO fueron pequeñamente efectivos en elevar el NO en el flujo de sangre, con resultados que podían variar. Una investigación indica que la respuesta de las limitaciones de usar Arginina administrada oralmente o otros compuestos de Arginina, como la Arginina Alfa-Ketoglutarata, Citrulina y otros  precursores de NO, con largas dosis de Arginina (30 gramos) eran requeridos, usando administración intravenosa. Aun mas problemático, la investigación revela que los métodos de dosis oral usados por los suplementos fueron mucho menos efectivos.

Otros problemas de eficacia relacionados con usar precursores de NO y estimulantes de NO incluyen la práctica de productos que contienen muy bajas e inefectivas dosis. Por ejemplo, una dosis efectiva típica reportada en el estudio médico es 30 gramos de Arginina, administrada intravenosamente dentro de 30 minutos. Compárala con la baja dosis que es común entre los suplementos de NO, donde 3 gramos o menos de arginina son administrados. Para hacer la cosa peor, en mi esfuerzo por prolongar las elevaciones de NO muchos de estos productos cometen el error de usar tabletas de liberación de 6 horas. Sosteniendo una dosis sub-optima de 3 gramos en un periodo de 6 horas se resume en entrega una dosis sub-optima aun mas inefectiva de meros 0.5 gramos por hora. Factor de esa Arginina oral se estima que es un 70% biodisponible por algunos expertos, y tu dosis se convierte aun mas sub-optima (0.35 gramos por hora).

En luz de la brecha que existía entre las realidades de la investigación que requerían altas dosis de Arginina administrada intravenosamente y las bajas dosis encontradas entre otros muchos productos en el mercado, esto motivo a el equipo de investigación de Musclemeds a explorar nuevas formas efectivas de incrementar los niveles de NO en la sangre. El equipo de investigación literalmente resumió miles de moléculas y estudios de investigación en busca de descubrir un nuevo y más efectivo método de incrementar los niveles de NO en la sangre. Esta investigación masiva culmino en el desarrollo de la nueva clase de súper molécula en Oxido Nítrico contenida en eNOXIDE.

El desarrollo de la primer súper molécula de NO en el mundo.

A diferencia de los productos de NO que muy apenas intentan incrementar los niveles de NO usando ingredientes precursores como la Arginina, o Citrulina, eNOXIDE está diseñado para contener grupos REALES de NO que van en cadena con una molécula natural y utiliza hidrolisis enzimática natural en el cuerpo para entregar puro Oxido Nítrico exógeno al sistema sanguíneo.eNOXIDE Súper Molécula de Oxido Nítrico está diseñada para trabajar rápidamente y entregar altos niveles de Oxido Nítrico real en el sistema sanguíneo (hallazgos basados en evaluaciones y estudios usando la presión de la sangre como indicador de la vaso relajación del oxido nítrico inducido).

CIENCIA REAL, OXIDO NITRICO REAL, RESULTADOS REALES!!!

Esta súper molécula de NO en eNOXIDE es un mayor avance sobre los precursores endógenos de NO, los cuales dependen de la habilidad limitada de tu cuerpo para convertir y producir Oxido Nítrico. Pero, la administración deeNOXIDE garantiza la más potente y efectiva entrega de NO en el sistema sanguíneo y tejido muscular.

Súper molécula de oxido nítrico eNOXIDE

La molécula de Oxido Nítrico endógeno diseñada para darte niveles potentes de NO administrándote directamente NO real para un nuevo nivel de entrenamientos vascularizados y bombeos. La tableta de rápida absorción con tecnología para una optima entrega de sus ingredientes para ayudarte a mejorar la biodisponibilidad de NO y mejorar su eficacia.

Entrega de Rápida Absorción Sub-bocal

Para adquirir la estabilidad de la súper molécula de NO y sus metas de entrega,eNOXIDE utiliza un sistema de entrega liposomal funcional doble. Esta ayuda a estabilizar la súper molécula bioactiva de NO y está diseñada para darte rápidos y altos niveles de absorción directamente en la cavidad bucal primaria del sistema sanguíneo(boca). La entrega de mucosa oral (transmucosalmente) es un método alterno de entrega sistemática de nutrientes que ofrece muchas ventajas, como la mucosa oral es altamente vascularisada. Las súper moléculas deeNOXIDE son absorbidas atraves de la mucosa oral y directamente entra en la circulación sistemática sanguínea, traspasando el tracto gastrointestinal y pasando el metabolismo en el hígado.

Los resultados pueden variar. Los resultados mostrados pueden no ser típicos. Pruebas metodologicas pueden variar.

Información Nutrimental de

eNOXIDE

- Si pesas por debajo de 200 libras, toma una tableta

- Si pesas mas de 200 libras, toma de 1 a 2 tabletas.

Diez minutos antes de tu ejercicio, pon una tableta de eNOXIDE en la boca y deja que se disuelva completamente. Tragar después de que la tableta se haya disuelto completamente.

Advertencias:

Para adultos sanos solamente. No exceda la dosis recomendada en un periodo de 12 horas. No la toma más de 5 días por semana. No la tome por más de 8 semanas consecutivas. Mantenga un buen nivel de hidratación mientras tomaeNOXIDE.

NO PARA PERSONAS CON ALGUNA CONDICION MEDICA. NO PARA PERSONAS POR DEBAJO DE 18 AÑOS, O MUJERES EMBARAZADAS O LACTANDO.

Consulte a su medico o a un profesional en salud antes de usar este producto. No para gentes con problemas cardiovasculares, problemas en la presión de la sangre, dolores de cabeza o otras enfermedades o desordenes. Consulte a su medico antes de usar si tiene enfermedades relativas al corazón, riñones, hígado o enfermedades tiroides, desordenes psiquiátricos o epilépticos, dificultad al orinar, diabetes o alta o baja presión de la sangre, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata larga o glaucoma. No se tome con ningún otro medicamento, especialmente medicamentos cardiovasculares o de disfunción eréctil, medicamentos para la  presión de la sangre, corazón, o otros medicamentos para el sistema cardiovascular, antibióticos, antistaminas, benzocaina o lidocaína u otros medicamentos. No se tome junto con otros productos diseñados para incrementar los niveles de oxido nítrico o productos que contengan mas de 75 mg de niacina por porción, o productos que contengan yohimbina. Evite el consumo de alcohol después y antes de 5 horas de haber tomado eNOXIDE. Discontinué su uso inmediatamente si experiencia mareos, dolores de cabeza intensos y ligeros, baja presión de sangre, rápidos latidos de corazón o ausencia de respiración.

Discontinué su uso 2 semanas antes de cualquier cirugía. No use por más de 5 días a la semana, o mas de 8 semanas consecutivas.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244
label-Reckless 146 Gr Reckless 146 Gr

MHP

Reckless 146 Gr

$ 411

$ 382

Te recomendamos

Amino Tabs 180 Tabs

Meta Nutrition

Amino Tabs 180 Tabs

$ 132
Prime 100% Whey 5 Lb

PrimeTech Nutrition

Prime 100% Whey 5 Lb

$ 688

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.