En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado: El producto se encuentra solidificado.

EVL-ENGN-30Servings

Más Vistas

EVLution Nutrition

ENGN 30 Servings - Producto solidificado

Precio normal: $400

Special Price $135

IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
ENGN PRE-WORKOUT ENGINE
ENGN PRE-WORKOUT ENGINE bottle by EVLUTION NUTRITION Energía intensa, máxima concentración, poder explosivo, pumps amplificados

Pre-workout Engine

¿PARA QUIÉN?

¡Todos los atletas! ENGN ha sido diseñada para llenar a todos los atletas ya seas un corredor, fisiculturista o atleta de deportes de acción.

¿QUÉ ES?

ENGN ha sido creado y diseñado para un atleta. Una mezcla directa sin aditivos, da la mejor ventaja para cualquier competencia.

¿CUÁNDO?

Tomar 1 copa 15-30 minutos antes de entrenar con 8 onzas de agua fría.

¿POR QUÉ TOMARLO?

Energía insuperable para los entrenamientos con baja probabilidad de terminar agotado. Factor principal para incrementar la productividad del entrenamiento incluyendo ingredientes que ayudan la concentración y aumentar los pumps.

Información Nutrimental de

ENGN 30 Servings - Producto solidificado

Para uso de suplemento diario, mezclar 1 copa con 8 Oz (236 Ml) de agua fría 15-30 minutos antes de entrenar. Para evitar la falta de sueño, no consumir 4 horas antes de acostarse.

Advertencias:

El uso no es para aquellos con condiciones medicas pre existentes o tomen cualquier medicina, aquellos menores de 18 años, aquellos sensibles a la cafeína, niacin, o bet-alanine o mujeres que esperan embarazo, durante el embarazo o en proceso de lactancia.
Consulte su medico antes de usar este producto. No consumir si esta tomando alguna prescripción o medicamentos OTC o suplementos. No usar el producto si esta a riesgo o por ser tratado por alguna condición medica incluyendo pero no limitado a: alta o baja presión sanguínea, arritmia cardiaca, corazón, hígado, riñón o enfermedad de tiroides, enfermedad psiquiátrica, diabetes, dificultad al orinar debido a la ampliación de la próstata o si esta tomando inhibidores MAO.
Parar el uso y consultar su medico profesional si usted siente alguna reacción adversa a este producto. Mantener alejado de cualquier niño. No exceder las porciones recomendadas o sobrepasar el uso sugerido por ninguna razón. Dejar el consumo dos semanas antes de alguna cirugía.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Arnulfo Agos... hace 5 meses
Un excelente pre-entreno. Ningún sentimiento raro después de tomarlo y bastante energía mientras entrenaba. Este pre-entreno es una gran fuente de energía.

Promociones

Te recomendamos

Combat 100% Whey 5 Lb

MusclePharm

Combat 100% Whey 5 Lb

$ 800

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.