En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

FGN-GEN-X-Glutamine-300Gr

Más Vistas

FGN

GEN X Glutamine 300 Gr

$176 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

GEN X GLUTAMINE

  • 5G L-GLUTAMINA POR SERVICIO
  • 60 SERVICIOS
  • GRADO FARMACÉUTICO

La glutamina desempeña un papel clave en el metabolismo de las proteínas, la voluminización celular y el anti catabolismo. La capacidad anti catabolismo de la glutamina previene la ruptura de tus músculos y a su vez ayuda en gran escala al proceso de regeneración.

Esto es especialmente útil para que las personas que están en la fase de quemar grasa o fase de “corte”. Especialmente durante el verano cuando intenta deshacerse uno de la grasa corporal evitando a toda costa perder músculo. La glutamina es necesaria en todo el cuerpo para un rendimiento óptimo. Además de los beneficios musculares, también es necesario tomar glutamina para el intestino delgado y el sistema inmune porque los niveles de esta misma se agotan durante los entrenamientos. Los fisicoculturistas son más susceptibles a los bajos niveles naturales de glutamina en el cuerpo, esta es la razón por la que la suplementación de L-Glutamina es tan importante.

CUANDO TOMARLO

Recomendamos tomar Gen X Glutamine previo al entrenamiento y nuevamente después de terminar la rutina o deporte que se practique.

Información Nutrimental de

GEN X Glutamine 300 Gr

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 531

Te recomendamos

L-Carnitina 60 Caps

Black Star

L Carnitina 60 Caps

$ 149

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.