En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

FGN-L-Carnitine-1000-16Oz

Más Vistas

FGN

L-Carnitine 1000 16 Oz

$149 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Bottle L-Carnitine de FGN

L-CARNITINE

  • QUEMA GRASA
  • 1000MG L-CARNITINA
  • MARCA ABDOMEN

1. L-CARNITINA QUEMA GRASA

Con niveles más altos de L-carnitina, tu cuerpo se vuelve más eficiente en la quema de grasa. Esto no solo disminuye la cantidad de grasa almacenada en tu cuerpo, sino que también ayuda a reducir la grasa del vientre visceral, del tipo que rodea tus órganos vitales y potencialmente conduce a la enfermedad del hígado graso y otras condiciones de salud graves.

2. MÁS ENERGÍA DURANTE Y DESPUÉS DE UN ENTRENAMIENTO

A medida que aumenta la capacidad de tu cuerpo para quemar grasa, también lo hace tu nivel de energía. L-carnitina no solo te ayuda a aumentar la cantidad de grasa quemada con cada entrenamiento, sino que también obtienes más energía para un mejor entrenamiento y un estilo de vida activo.

3. L-CARNITINA IMPULSA EL METABOLISMO PARA AYUDAR A PERDER PESO

Tomando ese aumento de energía en tu rutina de ejercicios te permitirá desempeñarte con más intensidad, proporcionando un impulso a tu metabolismo. Un metabolismo más eficiente ayuda significativamente a tu programa de pérdida de peso porque aumentará la cantidad de calorías que puedes quemar, incluso en reposo.

4. RECUPERACIÓN MEJORADA CON L-CARNITINA

L-carnitina ayuda a reducir la acumulación de ácido láctico en los músculos. La acumulación de lactato muscular es responsable del dolor y la fatiga muscular después de un entrenamiento intenso. La L-carnitina ayuda a eliminar el lactato para que te recuperes más rápidamente y puedas volver a ese ejercicio de derretir grasas que es tan central en tu programa de pérdida de peso.

5. L-CARNITINA AYUDA EL SISTEMA INMUNE DEL CUERPO

Además de los beneficios para perder peso y la quema de grasa, la L-carnitina también ayuda al sistema inmune del cuerpo y funciona como un antioxidante efectivo. ¿Cómo se conecta esto con tu programa de pérdida de peso? Fácil: Cuanto mejor te sientes, más probabilidades tienes de ponerte la ropa del gym y hacer que tu cuerpo se mueva.

CUANDO TOMARLO

Tomar dos porciones (15 ml) al día. Una por la mañana y otra por la tarde de preferencia con el estómago vacío.

Información Nutrimental de

L-Carnitine 1000 16 Oz

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Pride 5 Lb Pride 5 Lb

SLMF Labs

Pride 5 Lb

$ 518

$ 490

label-ENGN 30 Servings - Producto solidificado ENGN 30 Servings - Producto solidificado

EVLution Nutrition

ENGN 30 Servings Producto solidificado

$ 400

$ 135

Te recomendamos

King Mass XL 15 Lb

Ronnie Coleman

King Mass XL 15 Lb

$ 1,022
label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 505

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.