En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

FitMiss-Delight-2Lb

Más Vistas

FitMiss

Delight 2 Lb

$393 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Delight de Fitmiss es una proteína pensada por y para la mujer. Delight aporta una completa ración diaria de nutrientes esenciales con calorías de calidad no de cantidad, y ofrece niveles óptimos de proteínas, enzimas digestivas, vitaminas y minerales. La fuente de esta bondad natural es una mezcla procedente de frutas y verduras.

Delight contiene una mezcla de proteínas de suero de leche aislado que se digiere y absorbe más rápidamente, junto con la más reciente innovación para bajar de peso, Solathina. Esta proteína de origen vegetal te ayudará a sentirte llena más rápidamente. Es una proteína sin gluten, con niveles adecuados de carbohidratos, grasas y proteínas de alta calidad que proporcionan energía sostenida y apetito controlado.

Cada día que beba Delight de Fitmiss se sentirá mas satisfecha y le ayudará a lograr un mejor cuerpo. La combinación de ingredientes saludables de Delight trabajan sinérgicamente para proporcionarte la ayuda alimenticia al tejido muscular, favorecer la pérdida de grasa y tener más energía.

Información Nutrimental de

Delight 2 Lb

Tomar 1 servicio al día después de entrenar o entre comidas en 240-360 mL. de agua.

Advertencias:

Consulte a su médico si está inconsciente de su condición actual de salud. Es solo para mujeres saludables mayores a 18 años. No lo use en embarazo ni en lactancia.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Te recomendamos

Total Protein 4.5 Lb

Cutler Nutrition

Total Protein 4.5 Lb

$ 775

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.