En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

FitMiss-Ignite-210Gr

Más Vistas

FitMiss

Ignite 210 Gr

$305 IVA Incluido
Próximamente

Fecha estimada de llegada: 27 julio 2018

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

IGNITE

 
Energía pre-entrenamiento para las mujeres!
 
-Incrementa la energía y motivación para el entrenamiento
-Enciende la pérdida de grasa y construye un físico definido
-Gran sabor y muy conveniente presentación
 
Prepárate
Concéntrate
Energízate!
 
Si la motivación es un problema, una bebida pre-entrenamiento es la mejor solución para darte esa carga. Muchas de estas bebidas están diseñadas para los hombres y para hacer músculo. Y que hay de las mujeres? Hemos respondido. Nuestra bebida energética brinda ingredientes superiores, beta alanina, aminoácidos naturales como la glicina y taurina, respaldados por el poder quema-grasa de la L-Carnitina y Advantra Z.
ESTO ES IGNITE DE FITMISS
 
DEFINICIÓN!
Diseñado para apoyar la conversión de grasa en energía, mejorar la resistencia y promover una composición corporal saludable!
 
L-Carnitina
-Ayuda a la habilidad de tu cuerpo de quemar grasa
-Metabolizador de grasas y energizante
-Retrasa la fatiga muscular
 
Advantra-Z
-Un termogénico con funciones de apoyo muscular. También da energía.
-Estudios recientes muestran que Advantra Z incrementa el efecto termal de la comida, especialmente en mujeres.
-Después de decadas de investigación, Advantra Z cambia la forma en que tu cuerpo metaboliza grasa.
 
Beta-Alanina
-Clínicamente respaldada. Un estudio universitario muestra que la Beta-Alanina retrasa la fatiga neuro-muscular durante el ciclo sub-máximo e incrementa el tiempo de exausión en mujeres.
-Mejora tu entrenamiento y ayuda a construir un físico definido.
-Ignite de FitMiss usa Beta-Alanina Carnosyn para resultados superiores en calidad.

Información Nutrimental de

Ignite 210 Gr

Como suplemento dietético, mezcle 1 cuchara de Ignite en 415 Ml. de agua, 20-30 minutos antes de entrenar. Para mejores resultados, beba un mínimo de 1 galón de agua diario. (3 litros)

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No exceda la servida recomendada. Contiene cafeína. No consuma cafeína de otras fentes, incluyendo pero no limitando a, café, té, soda u otros suplementos o medicamentos que contengan cafeína. No lo use por más de 8 semanas. Consulte a su médico antes de usar si está embarazada, en lactancia o si toma medicamentos, incluyendo pero no limitando a inhibidores MAO, anti-depresivos, aspirinas, medicamentos anti-inflamatorios no esteroides o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudo-efedrina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas, incluyendo pero no limitando a corazón, hígado, riñon o tiroides, psiquiátricas o epilepsia, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, próstata alargada o glaucoma. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías o si siente rápidos latidos de corazón, mareos o falta de aliento. MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

Vita XS 120 Tabs

Ronnie Coleman

Vita XS 120 Tabs

$ 202

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.