En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

G8

Más Vistas

Finaflex

G8

$414 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Profundo sueño y acelerador de la recuperación!

Elévate:
Los ingredientes en G8 de Finaflex tienen dosis a altos niveles para coincidir con investigación científica que prueba que los niveles de Hormona de crecimiento y factor de insulina 1 pueden ser elevados usando ingredientes específicos. Muchas píldoras o productos de Hormona de Crecimiento son notablemente de bajas dosis debido al hecho que las píldoras solo pueden tener cierta cantidad de polvo. Una cuchara de G8 es igual a 10-15 píldoras del mejor producto de hormona de crecimiento en el mercado. G8 de Finaflex provee al cuerpo con niveles reales de ingredientes necesarios para brindar resultados!

Usado como potenciador del humor, G8 no tiene rivales en su desempeño como psico-nutracéutico ya que múltiples ingredientes en G8 gruzan la barrera del flujo sanguíneo y trabajan para impactar neuro-transmisores específicos, incluyendo la Dopamina y Serotonina.

Restaura:
G8 de Finaflex trabaja para restaurar los almacenes reducidos de neuro-transmisores y también en impactar los niveles naturales de insulina en el cuerpo y de hormona de crecimiento humano. Restarurar los niveles hormonales permite al cuerpo operar a un más alto nivel de desempeño creando un ambiente óptimo para el crecimiento y recuperación. Finaflex G8 ayuda a restaurar el deseo sexual y el libido en hombres y mujeres al impactar neuro-transmisores específicos que resutan en incremento del deseo sexual.

Recuperación:
G8 es mejor tomado en la noche antes de dormir. La recuperación toma lugar durante los ciclos de sueño y G8 permite al cuerpo y mente estar en un estado de descanso profundo permitiendo el incremento de la recuperación. Durante el sueño profundo el cuerpo libera los más altos niveles de hormona de crecimiento para reparar y reconstruir el tejido muscular dañado.

Información Nutrimental de

G8

Como suplemento dietético tome 1 cuchara de G8 con 175-350 mL de agua fresca. Para mejores resultados consuma 1 cuchara de G8 15-30 minutos antes de dormir.

Advertencias:

No use este producto si está en riesgo o siendo tratado por alta presión sanguínea, corazón, hígado, enfermedades psiquiátricas o tiroides, anziedad, depresión, convulsiones, ataques u otras condiciones médicas. No tome este producto si usa anti-depresivos, inhibidores MAOI u otros medicamentos prescritos. No lo use por más de 30 días sin un descanso de 90 días. No es para mujeres o personas menores de 21 años. Mantengalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 280

$ 181

label-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

Creatine 300 Gr

MusclePharm

Creatine 300 Gr

$ 133

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.