En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

GABA

Más Vistas

Dymatize

GABA

$154 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
GABA para aumentar la Hormona de Crecimiento.
 
El GABA tiene algunos efectos sorprendentes en la pérdida de grasa corporal.
 
El Acidoaminobutírico (GABA), un neurotransmisor inhibidor, es sintetizado por el organismo a partir del Glutamato. Con los años su concentración disminuye. Este Aminoácido es utilizado por el cerebro para favorecer la calma y la tranquilidad, ya que ayuda a neutralizar los efectos excitantes del glutamato. En otras palabras, el GABA es el arma clave del cerebro para luchar contra el estrés y el cansancio fisico.
 
GABA (Acido Gama-Aminobutyric) es un Aminoácido poderoso fue descubierto en 1883 en Berlín. En realidad es clasificado como un neurotransmisor, esto ayuda a impulsos nerviosos a cruzarse el synapses y comunicarse mejor. GABAtiene un gran número de efectos positivos sobre el sistema nervioso. 

El GABA tiene algunos efectos beneficiosos en la ayuda a la pérdida de grasa.
GABA estimula la producción de Hormona de Crecimiento Humana (HGH). La HGH ha sido encontrado en estudios para facilitar el metabolismo de grasas en el cuerpo y por sus efectos poderosos en el aumento de la masa muscular.

El Aumento HGH definitivamente puede ser una cosa muy beneficiosa, sobre todo para culturistas. HGH tiende a disminuirse naturalmente con la edad, con la edad se segrega menos de esta hormona Esa es una razón  por la cual GABA se ha vuelto tan popular como suplemento para los deportistas del fitness y culturismo. 

El GABA se ha hecho popular por los estudios que han mostrado que el GABAaumenta el ciclo de sueño los pacientes que tomaron GABA tubieron sueños mucho más profundo. El sueño es el principal factor para el rendimiento fisico corporal obteniendo más energía a lo largo del día. Sin mencionar, la disminución de la grasa y promoviendo el crecimiento de muscular y un aumento de la energía.
 
Dymatize GABA beneficios:

Aumenta la producion de Hormona Crecimiento Ayuda a la perdida de grasa corporal. Mejora la calidad del sueño. recuze el strees fisico y mental. Aminoacido 100% natural.
 
Los suplementos Dymatize como el GABA estan fabricados con los mejores ingredientes puros de la mejor calidad, cuidadosamente seleccionados para elaborar este suplemento Aminoacido.

Información Nutrimental de

GABA

Tomar de 3 a 5 gramos mezclado con 40 ml de agua, aproximadamente 30 minutos antes de dormir.
 
Advertencias:
 
Debido a las propiedades neurotransmisoras del GABA, algunas personas pueden experimentar una sensación  menor de hormigueo en la piel y/o una leve falta de aire poco después de tomar GABA. Estos síntomas desaparecen rápidamente, y son característicos de este Aminoácido. No lo tome en embarazo ni lactancia. Consulte a su médico.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por bispower6  
el 16 de Julio de 2015
Si quieres descansar totalmente, recuperarte de un día muy pesado y tener sueños vívidos, este suplemento te dejará mas que complacido, excelente...

Promociones

label-B4 30 Caps B4 30 Caps

BPI Sports

B4 30 Caps

$ 261
label-Speed Xtreme 294 Gr Speed Xtreme 294 Gr

Insane Labz

Speed Xtreme 294 Gr

$ 299

$ 173

Te recomendamos

Carnitine Supreme 2.0 50 Gr

Perfect GenLabs

Carnitine Supreme 2.0 50 Gr

$ 186

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.