En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gain Fast 3100

Más Vistas

Universal Nutrition

Gain Fast 3100

$696 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Con la exclusiva fórmula "Hazte Grande Rápido" de Gain Fast, obtienes 3100 calorías de 150 Gr. de proteína, 596 Gr. de carbohidratos y solo 15 Gr. de grasa. Gain Fast viene mejorado con potenciadores anabólicos, factores de desempeño, esteroles naturales de plantas, EFAs, enzimas digestivas, y optimizadores musculares. Para que cuando quieras empezar la etapa de volumen o quieras añadir masa de calidad, obtengas Gain Fast.

 
Si miras al físico-culturismo de años atrás, sin duda recordarás todo "ganador de peso". Agarrabas un bote económico cuando jugabas americano en la escuela antes de convertirte en un físico-culturista. Junto con Animal Pak, un ganador de peso de calidad era probablemente uno de los primeros suplementos que usaste. Por años, las compañías de suplementos vendían toneladas de cosas. Porque? Porque funcionaban. Hoy el ganador de peso ha perdido mucha de su popularidad, necesitas muchas calorías. Y cuando ya no puedas más, necesitas más calorías. Gain Fast te ayuda a lograrlo. Para muchos ganar peso es un proceso simple y muy sencillo, Para otros, ganar peso es algo muy difícil. Comes cada 3 horas, siempre te sientes lleno, tal vez batallas en ganar peso no importa que tanto comas. Gain Fast ha sido diseñado para brindar a tu cuerpo hasta 3100 calorías de calidad por día. Con la exclusiva fórmula "Hazte Grande Rápido" de Gain Fast, obtienes 3100 calorías de 150 Gr. de proteína, 596 Gr. de carbohidratos y solo 15 Gr. de grasa.

Información Nutrimental de

Gain Fast 3100

Mezcle 5 cuchara de Gain Fast con 475 Ml. de agua o leche. Mezcle (de preferencia en una licuadora con hielos rotos para un sabor delicioso y espumoso a malteada). Para mejores resultados, tome de una a tres servidas de Gain Fast diario en adición a sus comidas regulares. Úselo en conjunto con un programa apropiado de entrenamiento y dieta.

Advertencias:

Manténgalo lejos del alcance de los niños. Antes de emepzar programas de entrenamiento o dietas consulte a su médico. NOTA: No lo use como su única fuente de calorías.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 318

$ 299

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.