En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-AminoLast-420Gr

Más Vistas

Gaspari

AminoLast 420 Gr

$389 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Abril 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Bottle
10g Aminoácidos
Por servicio
2000mg Péptidos de leucina
Por servicio
SUPERCOMBUSTIBLE BCAA DE RECUPERACIÓN Y RESISTENCIA
Principales Beneficios:
  • Reduce la fatiga y el dolor muscular
  • Activa la construcción y reparación muscular
  • Mejora los tiempos de recuperación al ejercicio
  • Incrementa la energía y la resistencia
  • Sin colorante artificial, azúcares y libre de estimulantes
Cuando entrenamos nuestro cuerpo entra en un estado "catabólico" o de desgaste muscular. ¡Esto significa que ,en el gym, sacrificamos masa muscular duramente ganada y perdemos ganancias de músculo potenciales todos los días! AMINOLAST® con su mezcla única que proporciona 10g de aminoácidos anabólicos en cada servicio, es la solución del atleta al catabolismo. Con altos niveles de L-Leucina y Péptidos de Leucina, sin importar cuánto entrenes tu interruptor anabólico se mantendrá "ENCENDIDO". AMINOLAST también incluye AmmoJECT para mejorar la resistencia y llevar tus resultados al próximo nivel.
Empoderando a Personas Reales con Ciencia Real
Gaspari Nutrition representa el puente definitivo entre la ciencia clínica y los resultados del mundo real. Al ofrecerte los ingredientes y fórmulas más vanguardistas e innovadores disponibles, Gaspari Nutrition te ofrece una ventaja competitiva como nadie más. Esta ventaja comienza con materias primas de calidad superior y se extiende dentro de nuestra inigualable instalación de fabricación con certificación cGMP. Una vez que esté en tus manos, tendrás los suplementos más examinados, probados y comprobados para ayudarte a llevar tu entrenamiento y tu físico al siguiente nivel.

Información Nutrimental de

AminoLast 420 Gr

Como siempre, lea la etiqueta entera cuidadosamente y siga las direcciones. Como un suplemento dietético mezcle 1 cuchara (14 g) de AminoLast con 235-300 ml de agua. AminoLast puede ser consumido antes de entrenar, entre comidas, mientras entrena, y post-entrenamiento para mejorar su toma de Aminoácidos.

Advertencias:

NO LO USE COMO FUENTE ÚNICA DE NUTRICIÓN PARA PÉRDIDA DE PESO O MANTENIMIENTO. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANZE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Alexander Gra...  
el 29 de Enero de 2018
Muy buen producto, de los mejores aminoacidos junto con los Modern, buen sabor.
Por Sergio Peraza  
el 29 de Noviembre de 2017
Los mejores aminoácidos que he probado, te sientes realmente recuperado. Todos los sabores son excelentes¡¡ gracias a gaspari por permitirme bombear y aguantar mas en mis entrenos.

Promociones

label-Protein Pancake Mix 1 kg label-Protein Pancake Mix 1 kg Protein Pancake Mix 1 kg

Limit-X Nutrition

Protein Pancake Mix 1 kg

$ 264
label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Tribulus 60 Caps

MDN Sports

Tribulus 60 Caps

$ 209

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.