En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-AminoLast-420Gr

Más Vistas

Gaspari

AminoLast 420 Gr

$389 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Si tú eres como el Equipo Gaspari, dedicas mucho tiempo en construirte a ti mismo. Se trate de ponerte musculoso, incrementar tu resistencia, o simplemente tratar de verte lo mejor posible, esto toma mucha persistencia. Nosotros sabemos esto también, debido a esto nosotros tomamos 24 meses desarrollando el ultimo Amino (AminoLast) basado en la ultimo borde de investigaciones. Nosotros no nos conformaríamos con otra “yo también” formula. Tú quieres algo diferente. Hemos creado un producto Aminoacido que sabe delicioso y trae algo nuevo al mercado para ayudarte a ti y a tus metas. Utilizando los mejores ingredientes sin agregar algún amino inefectivo, creamos un descubrimiento superior y resistente BCAA (Aminoácidos de Cadena Ramificados) súper poderoso.

Cuando tú te empujas a ti mismo hacia el límite, tu cuerpo paga el precio. La tecnología de AminoLast con  Aminoject es el único producto que te da una alta dosis de BCAA, poderosa leucina con enriquecido Aminoacidos péptidos, electrolitos anti-calambres y Aminoject, que ayudan a tus músculos de productos inservibles que pueden causarte fatiga. AminoLast contiene minerales de Albión quelado que están más biodisponibles que otros minerales para una mejor contracción muscular. Incluso mejor, solo necesitas una sola dosis por cada sesión de entrenamiento en lugar de unas “mega dosis” que no hacen nada más que quemar un poso en tu billetera. Nosotros no vamos a tratar de venderte un Aminoácido barato como la Glicina o Alanina, tampoco. Desde la primera toma, tú vas a notar la diferencia.

AminoLast contiene el revolucionario ingrediente L-Ornitina-L-Aspartato (LOLA), que ha demostrado recudir el amoniaco y ayuda a las funciones psicométricas. LOLA reduce los altos niveles de amoniaco en la sangre inducidos ya sea por el clorido amoniaco o por la ingestión de Proteína. Además, LOLA disminuye la descomposición de Proteína y estimula a la síntesis proteica en el musculo.

CONTRUYE RESISTENCIA. CONSTRUYE SEGURIDAD, CONTRUYETE A TI MISMO.

SOLO HECHOS:
- ACELERA LA RECUPERACUION Y REDUCE EL DOLOR
- PROVEE 10G DE PODEROSOS AMINOACIDOS CARGADOS DE ELECTROLITOS
- DESENCADENA LA TECNOLOGIA DE AMMOJECT
- DURA 30 ENTRENAMIENTOS 

Preguntas Frecuentes:

¿Qué tipo de resultados puedo esperar de AminoLast?
Resultados inmediatos. AminoLast fue formulado para trabajar desde la primera dosis proveyendo precisamente dosis de Aminoácidos y electrolitos para tu musculo trabajado. Disminuye el dolor y mejores niveles de hidratación son apoyados por el AminoLast cuando es usado como se indica.

¿Está la fórmula de AminoLast basada en ensayos clínicos reales?
Sí. AminoLast ha estado en desarrollo por 24 meses y fue, de hecho, supuesta a salir al aire más antes que el SizeOn Pre-Contest. Tú demandaste por una solución de Aminoácidos más efectiva, así que decidimos finalmente sacar al aire esta revolucionaria ruptura a un precio que es muy bueno para cualquier bolsillo. No hay duda que los BCAA son unos reyes cuando se trata de promover la recuperación y los electrolitos son esenciales para el desempeño también. Hay demasiados ensayos que apoyan las dosis usadas en AminoLast.

¿Puedo juntar AminoLast con otros productos?
Sí. AminoLast puede ser complementado virtualmente con cualquier producto, ya sea que estés usando un producto para perder peso como ARSON o algún otro producto para el desempeño como el Glycofuse. Puedes incluso mezclarlo con tu Myofusion o Precision Protein para una malteada alta en Proteína. Hay literalmente cientos de combinaciones cuando usas cualquier otro producto de Gaspari Nutrition como el ANAVITE, HALODROL, PLASMAJET, etc.

Información Nutrimental de

AminoLast 420 Gr

Como siempre, lea la etiqueta entera cuidadosamente y siga las direcciones. Como un suplemento dietético mezcle 1 cuchara (14 g) de AminoLast con 235-300 ml de agua. AminoLast puede ser consumido antes de entrenar, entre comidas, mientras entrena, y post-entrenamiento para mejorar su toma de Aminoácidos.

Advertencias:

NO LO USE COMO FUENTE ÚNICA DE NUTRICIÓN PARA PÉRDIDA DE PESO O MANTENIMIENTO. MANTÉNGALO LEJOS DEL ALCANZE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Te recomendamos

Agmatine 75 Gr

GAT Sport

Agmatine 75 Gr

$ 283
Reckless 146 Gr

MHP

Reckless 146 Gr

$ 408

$ 382

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.