En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-AminoMax-8000-350Tabs

Más Vistas

Gaspari

AminoMax 8000 350 Tabs

$332 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

AminoMax 8000 es una mezcla científicamente diseñada con un 91% de lactoalbúmina Hidrolizada de Proteína de Suero, con un contenido de Proteínas de muy bajo peso molecular, dipéptidos y tripéptidos y Aminoácidos individuales adicionales añadidos como la L-Leucina y la L-Taurina, que han probado ser muy beneficiosos para todo tipo de deportistas y culturistas. Esta fórmula única e innovadora proporciona un producto esencial y altamente biodisponible para el consumidor experimentado que ofrece una amplia gama de bloques constructores que se deben tener para crecer y mantener el tejido muscular esquelético y la masa. A diferencia de otros muchos productos del mercado que utilizan concentrados de Proteína de Suero o incluso aislados de mayor peso molecular, la Proteína Hidrolizada utilizada en AminoMax 8000 es rica en dipéptidos y tripéptidos para asegurar una absorción muy rápida para una entrega ultra-rápida a los músculos.

Además de la acción rápida de los péptidos, Gaspari Nutrition ha añadido una cantidad extra de L-Leucina y L-Taurina en AminoMax 8000 para optimizar los beneficios que el deportista profesional puede ver con el uso de este suplemento dietético. La L-Leucina es un Aminoácido esencial , es decir, el cuerpo es incapaz de producirla por sí solo, por lo que debe obtenerse de fuentes externas como los alimentos o a través de suplementos dietéticos como AminoMax 8000.

La L-Leucina ayuda a reparar los músculos, regular la azúcar en la sangre, y proveer al cuerpo con energía. También incrementa la producción de las hormonas de crecimiento, y ayuda a quemar la grasa visceral, la cual está ubicada en los rincones más profundos del cuerpo y la menos responsiva a la dieta y ejercicio. L-Leucina es uno de los Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y es considerada el BCAA más efectivo por prevenir la pérdida muscular porque se rompe y es convertida a Glucosa más rápido que los demás. El incremento de la Glucosa previene la canibalización del cuerpo de músculo por energía durante los entrenamientos intensos, así que no es sorpresa que este suplemento de Aminoácidos sea popular entre los culturistas profesionales. La L-Leucina también promueve la salud de los huesos, piel, y el tejido muscular después de heridas traumáticas, y es recomendada para aquellos recuperandose de cirugías.

La L-Taurina es el Aminoácido más abundante en el cuerpo. Es un componente importante de los ácidos, los cuales son usados para absorber Grasas y vitaminas solubles en grasa. También ayuda a regular tus latidos del corazón; mantener la estabilidad de las membranas celulares; y regular la actividad de las células cerebrales. La L-Taurina puede incrementar la acción de la Insulina, mejorando la tolerancia a la Glucosa y mejorando los niveles anti-oxidantes, las cuales son funciones importantes para ayudar a incrementar la masa muscular definida. Largas cantidades de L-Taurina son encontradas en el músculo esquelético, donde se cree que tienen un rol esencial en reducir el daño muscular del ejercicio intenso, y la mejora del desempeño. El ejercicio reduce los músculos de L-Taurina, haciendo la suplementación con AminoMax 8000 benéfica para cualquiera preocupado en obtener el máximo beneficio de su programa de entrenamiento.

Propiedades de Gaspari Nutrition AminoMax 8000

- Contiene un 91% de lactoalbúmina Hidrolizada de Proteína de Suero
- Mejorado con L-Leucina y L-Taurina
- Promueve el aumento de tamaño, fuerza y resistencia
- Más de 8 Gr de Aminoácidos esenciales por dósis

Gracias a sus componentes tan eficaces AminoMax 8000 es la fórmula más revolucionaria del mercado y el mejor producto que puedas encontrar.

Información Nutrimental de

AminoMax 8000 350 Tabs

Como suplemento dietético, consuma cuatro tabletas antes de entrenar y después otras 4 Tabletas después de entrenar.

Advertencias:

Consulte con un médico profesional antes de usar este producto si esta en embarazo, lactancia, o menor de 18 años. Almacénelo en un lugar fresco y seco y lejos de la luz directa del sol, entre 55 y 75 Grados Fahrenheit (13 a 24 Grados Celsius). 

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por bispower6  
el 18 de Agosto de 2015
Excelente producto...

Promociones

label-Brave 520 Gr Brave 520 Gr

MDN Sports

Brave 520 Gr

$ 384

$ 352

label-Protein Matrix 4 Lb Protein Matrix 4 Lb

Limit-X Nutrition

Protein Matrix 4 Lb

$ 462

Te recomendamos

Yellow Scorpion 90 Caps

Hi-Tech Pharmaceuticals

Yellow Scorpion 90 Caps

$ 394
Shaker 22 Oz

Cyclone Cup

Shaker 22 Oz

$ 149

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.