En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-BCAA-6000-180Tabs

Más Vistas

Gaspari

BCAA 6000 180 Tabs

$354 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 3 habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Bottle
4g Leucina
Por servicio
1g Isoleucina
Por servicio
1g Valina
Por servicio
TABLETAS DE AMINOÁCIDOS DE CADENA RAMIFICADA
Principales Beneficios:
  • 4g Leucina / 1g Isoleucina / 1g Valina
  • Ayuda a disminuir el dolor muscular después del ejercicio
  • Ayuda a optimizar el rendimiento aeróbico y anaeróbico en el deporte
  • Ayuda a mejorar la recuperación muscular depués del ejercicio
  • Ayuda a promover la síntesis de proteínas en el músculo magro
BCAA 6000 de Gaspari Nutrition utiliza una proporción "fuerte en leucina" de 4:1:1 en aminoácidos de cadena ramificada 100% pura, en una fórmula que proporciona en cada dosis cantidades efectivas clínicamente validadas de estos nutrientes críticos. La adición al complejo BCAA 6000 de una forma avanzada y altamente biodisponible de vitamina B-6 también te ayudará a mejorar tus niveles de energía y resistencia, lo que ayudará a maximizar aún más tu entrenamiento y al mismo tiempo mejorará tu recuperación.
Empoderando a Personas Reales con Ciencia Real
Gaspari Nutrition representa el puente definitivo entre la ciencia clínica y los resultados del mundo real. Al ofrecerte los ingredientes y fórmulas más vanguardistas e innovadores disponibles, Gaspari Nutrition te ofrece una ventaja competitiva como nadie más. Esta ventaja comienza con materias primas de calidad superior y se extiende dentro de nuestra inigualable instalación de fabricación con certificación cGMP. Una vez que esté en tus manos, tendrás los suplementos más examinados, probados y comprobados para ayudarte a llevar tu entrenamiento y tu físico al siguiente nivel.

Información Nutrimental de

BCAA 6000 180 Tabs

Ingerir un servicio de 6 tabletas con unos 500ml de agua o su bebida favorita. Consumir una servicio cada día. Para obtener los mejores resultados, utilice este producto como parte de una dieta adecuada y un programa de ejercicios.

Advertencias:

Las tabletas de BCAA 6000 son largas y pueden ser difíciles de tragar, por favor consuma por lo menos 500ml de agua o líquidos. Manténgalo fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usar este producto o cualquier otro suplemento. Este producto contiene leche, pescado e ingredientes de carne. 
No es para menores de 18 años o en mujeres que estén embarazadas o lactando.


Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.