En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-Nutrition-GlycoFuse-3.7Lb

Más Vistas

Gaspari

GlycoFuse

$657 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
CARBOFOBIA Y DESEMPEÑO – SEPARANDO REALIDAD DE FICCIÓN

Si eres “carbo-fóbico” entonces no estás interesado en el desempeño, recuperación o musculo duro. Los verdaderos atletas entienden la importancia de los Carbohidratos y los abrazan. Ya sea que estén en carga de Carbos antes de una competencia, bebiendo durante una carrera, o reponiéndose después de una intensa sesión de entrenamiento, ellos saben que para poder llegar a donde quieren estar necesitan la energía para llegar ahí. El Glucógeno es lo que te ayudará a darle combustible a tus entrenamientos y mantener los músculos voluminizados. No hay otra forma!

Aquí está la realidad de la situación. No todos los Carbohidratos son creados iguales. Hay muchos productos de Maltodextrina inteligentemente etiquetados y modificados en el mercado diciendo que son polisacáridos técnicos. O, hay de plano almidón de maíz re-etiquetado como maíz ceroso de super-duper engorde muscular. Muchos de estos están probados por no hacer nada excepto brindar falsas esperanzas, lo opuesto a tener múltiples estudios clínicos en atletas reales para apoyar lo que se dice.

Es por eso que Gaspari Nutrition elige dextrina altamente ramificada para lo que será el estándar dorado de bebidas de recuperación y desempeño, GLYCOFUSE. Este Carbohidrato de alto peso molecular tiene una estructura helical especial la cual da propiedades únicas a diferencia de almidones de maíz o polisacáridos en el mercado. Seremos reales contigo y diremos que no es barato, pero en verdad pagas por lo que obtienes. Para un atleta como tú que toma el desempeño en serio sabemos que no esperas nada menos de nosotros que RESULTADOS REALES, REALMENTE RÁPIDO.

ELECTROLITOS CERTIFICADOS CON MEDALLON DORADO PARA UNA ÓPTIMA TRANSMISIÓN NERVIOSA Y DESEMPEÑO MUSCULAR

Cuando sudas, tu cuerpo pierde Potasio, Magnesio, Sodio, Cloruro, y Calcio. Deben ser reemplazados para evadir pérdidas en el desempeño muscular porque son componentes críticos en apoyar los impulsos nerviosos y la contracción muscular. Míralo de esta forma, entre más sudes, más alto será el potencial que necesitas para incrementar la hidratación y electrolitos.

Tu necesidad por electrolitos extras está basada en que tan seguido, que tanto, y que tan duro entrenes. Para darte la idea Gaspari Nutrition se asoció con Albion Labs donde la ciencia y la tecnología patentada han sido combinadas para crear electrolitos cruciales en una forma que el cuerpo puede asimilar. Glycofuse porta este sello y es el primer polvo de Carbohidratos certificado por medallón dorado en el mercado.

LA CLAVE PARA UNA RÁPIDA LIQUIDACIÓN GÁSTRICA (Vaciar tu estómago)
Cuando estás entrenando, que es lo peor que puede pasar después de que tomas unos sorbos de agua u otra bebida intra-entrenamiento? Calambres. Nada puede matar un entrenamiento tan rápido que unos calambres en las costillas. Por esto, las “bebidas deportivas” inteligentemente formuladas deberían tener una osmolaridad verificada lo cual es un indicador clave de que tan rápido puede vaciar el estómago, además de evadir potencialmente los calambres.

El equipo de Investigación y Desarrollo de Gaspari está consciente de esto por lo cual desarrollaron la tecnología Osm. Esta “nueva forma” de ver a las bebidas de Carbohidratos utiliza un método propietario de poner a los electrolitos en solución con pura dextrina cíclica para obtener una osmolalidad óptima (mOsm). Recuerda, baja osmolalidad = liberación gástrica rápida.

Para ser reales, sabíamos que teníamos que tener una más baja osmolaridad que nuestros competidores. Así que, gastamos dinero y compramos los productos enteros de nuestros competidores para probarlos en laboratorio para ver en qué lugar estábamos.  Con unos ajustes increíbles usando la Tecnología OSM,Glycofuse tiene una increíble osmolalidad remarcable comparado a casi todo lo que está en el mercado, incluyendo las mejores marcas. No se pueden esconder de los hechos.

Información Nutrimental de

GlycoFuse

Liquido por cucharada: Añada 1 cucharada por cada 236-354 ml de agua. Tómelo antes, durante o después de entrenar.
 
Shaker o botella de agua: Añada de 1 a 2 cucharadas de Glycofuse a su Shaker o bote de agua. Cubra y agite vigorosamente por 30 segundos.
 
Direcciones y uso para equipos deportivos: Porfavor use las siguientes direcciones cuando lo mezcle en contenedores grandes como galones o enfriadoras de 5 galones:
 
- 1 Galón de agua: En un bote de un galón de agua, ponga un embudo en la boquilla y añada 12 cucharadas de Glycofuse a su galón de agua. Cierre la tapa y agite vigorosamente por 30 segundos.
 
- 5 Galones de agua: Con 60 servidas por bote, llene su enfriadora con 5 galones de agua. Remueva la tapa y añada el bote entero de Glycofuse a 5 galones de agua. Revuélvalo bien por 30-45 segundos. 

Advertencias:

No lo use como fuente única de nutrición para pérdida de peso o mantenimiento. Manténgalo lejos del alcance de los niños. Almacénelo en un lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

100% Whey Protein 5 Lb

Limit-X Nutrition

100% Whey Protein 5 Lb

$ 766

Te recomendamos

BCAA 270 Gr

Alpha Nutrition

BCAA 270 Gr

$ 371

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.