En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

Gaspari-Nutrition-Myofusion-Advanced-Protein-4Lb

Más Vistas

Gaspari

Myofusion Advanced Protein 4 Lb

Precio normal: $716

Special Price $671

IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Myofusion Advanced Protein es la novedosa mezcla de liberación prolongada que incluye de suero de leche hidrolizado de acción rápida, aislamiento de suero ultra puro, concentrado de suero de leche de alto grado, Caseína Micelar de digestión lenta y Proteína completa de la leche. Cada porción contiene 25 Gr de Proteína limpia creadora de músculo sin azúcar añadido, sin sólidos de jarabe de maíz, sin amino "spiking" y sin gluten. Cada porción de Myofusion Advanced Protein proporciona un perfil único y complementario de aminoácidos naturales y tasas de absorción, asegurando que sus músculos nunca se queden sin bloques de proteína. 

Myofusion Advanced Protein ejemplifica el compromiso sin fin de Gaspari Nutrition con el progreso. La determinación del CEO Rich Gasparis para desarrollar el polvo de proteína magra más limpio y delicioso llevó a este avance inigualable en la nutrición deportiva. Este polvo de proteína omnidireccional contiene 5 Proteínas individuales completas, cada una con diferentes velocidades digestivas y perfiles únicos de aminoácidos. Myofusion Advanced Protein permite que sus músculos sean alimentados constantemente por hasta 8 horas con la combinación de proteínas de la más alta calidad disponible en el mundo. 

A diferencia de la mayoría de las mezclas de proteínas en el mercado Myofusion Advanced Protein ahora proporciona un porcentaje mayor de proteínas en peso. Esta fórmula única incluye péptidos de suero de leche bajos en peso molecular estratégicamente hidrolizados para hacer que la avanzada proteína de MyoFusion actúe aún más rápido. También tiene una relación precisa de las siguientes proteínas para elevar la síntesis: Ultra-Filtered Whey Protein Concentrate (2-3 horas de tasa de digestión); Aislado de proteína de suero microfiltrado (velocidad de digestión de 2-3 horas); Suero micelar (velocidad de digestión de 4-6 horas); Caseína micelar (velocidad de digestión de 6-8 horas). 

¿Cómo es esta fórmula diferente de la original? Lo más notable es que Myofusion Advanced Protein se ha dispuesto a incluir más de la fuente de proteína de suero más pura y más cara disponible: Hydrolyzate de proteína de suero (WPH). Al suministrar más WPH, Myofusion Advanced Protein de Gaspari ofrece un mayor porcentaje de proteínas en peso y más de las proteínas de acción rápida más puras disponibles en la actualidad. Cada porción suministra aún más proteína de suero biológicamente activa de bajo, moderado y alto peso molecular, incluyendo Alfa-lactalbúmina, Beta-lactoglobulina, Glycomacropéptidos, Inmunoglobulina G (IgG), Lactoferrina, y diversos factores de crecimiento. 

Los científicos de la proteína han descubierto que el suero, en su estado natural, contiene una variedad de compuestos bioactivos generalmente llamados "microfracciones de la proteína." Estos poderosos compuestos pueden ofrecer numerosos efectos biológicos positivos a los atletas de alto redimiento, incluyendo: aumento del sistema inmunológico, protección antioxidante e incluso posible apoyo a la reparación y regeneración del tejido muscular. El aislamiento y la estabilización de estas frágiles Proteínas de microfracción es un proceso muy difícil y técnico. En el pasado, la mayoría de los métodos de procesamiento y aislamiento del suero utilizaban temperaturas extremas y condiciones ácidas, destruyendo así estas valiosas microfracciones. Myofusion Advanced Protein utiliza sólo las técnicas de extracción más innovadoras y de vanguardia que se han desarrollado y empleado para permitir aislar y estabilizar microfracciones de proteínas en un polvo de proteína de suero terminado. Las dos técnicas más avanzadas, conocidas como hidrolizado y ultrafiltración, se utilizan en combinación para crear Myofusion Advanced Protein, muy posiblemente la Proteína de suero de leche de mas alta calidad y microfracción disponible en la actualidad. Por más de una década, Myofusion Advanced Protein de Gaspari ha elevado el estándar por el que todos los suplementos de proteína de suero de leche se comparan. Ahora años más tarde, estamos elevando el estándar de nuevo. 

Probado por terceros

Myofusion Advanced Protein ha sido probado por un Laboratorio Independiente y los resultados se publican en el sitio web de Gaspari Nutrition para inculcar la confianza de que cuando usted compra un producto Gaspari, usted está recibiendo el producto de la más alta calidad en el mercado.

Características principales

- 25 Gr de Proteína
- Baja en grasa, sodio y azúcar
- Construir músculo definido
- Ganar fuerza
- Sabor increíble

Información Nutrimental de

Myofusion Advanced Protein 4 Lb

Tomar un servicio después de su entrenamiento (1 cuchara) con la cantidad deseada de agua o leche para la consistencia deseada, siendo la ideal de 300 a 400 mL. En días que no entrene puede tomar entre comidas o descansar del producto.

Advertencias:

Sobre alergias: Contiene ingredientes de leche y soja. Producido en una planta que procesa cacahuates, nueces, trigo y huevo. No exceda la dosis recomendada.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Israel Basto  
el 22 de Julio de 2017
Un muy buen producto dificil de encontrar pero esta excelente lo recomiedo al 100%

Promociones

Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 199

$ 99

Eviscerate 90 Caps

Dynamik Muscle

Eviscerate 90 Caps

$ 389

$ 340

Te recomendamos

Reckless 146 Gr

MHP

Reckless 146 Gr

$ 408

$ 382

BCAA 2:1:1 300 Caps

Betancourt Nutrition

BCAA 2:1:1 300 Caps

$ 260

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.