En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-Qualitine-300Gr

Más Vistas

Gaspari

Qualitine 300 Gr

$123 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Micronizado e instantáneamente dispersable
- Probado independientemente en ser 99.9% + puro
- Grado farmacéutico
- El Ingrediente dietético ergogénico es reconocido internacionalmente y estudiado por universidades
- Probado para ayudar a aumentar la masa muscular, la fuerza muscular y el rendimiento deportivo
- Dos meses de suministro

La Creatina es un Aminoácido no esencial que es una fuente importante de energía química para la contracción muscular. Las fuentes dietéticas incluyen carne, pescado y otros productos animales, pero la Creatina también se puede formar en el hígado, el riñón y el páncreas de los Aminoácidos Glicina, Arginina y Metionina.

Una vez que la Creatina alcanza los músculos, se convierte en Fosfocreatina (Fosfato de Creatina) y, finalmente, se convierte en la fuente de energía primaria del cuerpo, óadenosina trifosfato (ATP). Las concentraciones musculares de Creatina son más bajas en adultos mayores y de mediana edad, es por eso qué responden tan notablemente a la Creatina.

¿Cómo ayuda la Creatina a la salud?

- Mejora el rendimiento muscular durante el ejercicio de alta intensidad.
- Cuando se combina con el entrenamiento físico, la suplementación de Creatina conduce a aumentos en la masa corporal.
- Cuando se combina con el entrenamiento físico, la suplementación de Creatina conduce a aumentos en la fuerza muscular.

Gaspari Nutrition cuenta con Qualitine, una marca premium de Creatina garantizada para ser la más alta en calidad, pureza y seguridad. Gaspari Nutrition utiliza sólo 99,9% + Monohidrato de Creatina pura que ha sido micronizado para asegurar la disolución instantánea en agua y otros líquidos. Qualitine es insípido, inodoro, cristalino y puro-cualidades que son evidentes desde el momento en que abra la botella. El Monohidrato de la Creatina es quizás el suplemento dietético más estudiado en la industria de la nutrición del deporte. En las dos últimas décadas se ha convertido en un producto imprescindible en prácticamente cualquier arsenal de atleta para asegurar el máximo tamaño muscular y máxima fuerza muscular. Más de 200 estudios científicos se han llevado a cabo en universidades y centros de pruebas independientes de todo el mundo señalando la seguridad y eficacia de este ingrediente. Tanto el Colegio Americano de Medicina del Deporte (ACSM) y la Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva (ISSN) han escrito y publicado articulos y documentos sobre la eficacia de la suplementación de Creatina.

Cientos de profesores universitarios, médicos de medicina deportiva y entrenadores atléticos coinciden en que el monohidrato de Creatina es quizás el único ingrediente dietético más efectivo disponible en el mercado de la Nutrición Deportiva al día de hoy. Cuando usted compra Creatina (como Qualitine) de Gaspari Nutrition, usted tiene la garantía de que este ingrediente dietético es mas eficaz, puro y libre de contaminantes. Cada lote de Creatin Monohidrato de Gaspari Nutrition es probado en un laboratorio independiente para asegurar que la potencia alcanza o excede el 99.9% - con Qualitine, Gaspari Nutrition vuelve a redefinir el estándar de la industria para lo que debería ser un suplemento de monohidrato de Creatina pura.

Información Nutrimental de

Qualitine 300 Gr

 

Advertencias:

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-B4 30 Caps B4 30 Caps

BPI Sports

B4 30 Caps

$ 261

Te recomendamos

The Ripper 150 Gr

Cobra Labs

The Ripper 150 Gr

$ 358
Tyte 60 Caps

FitMiss

Tyte 60 Caps

$ 154

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.