En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-Nutrition-Real-Mass-Advanced-12Lb

Más Vistas

Gaspari

Real Mass Advanced 12 Lb

$762 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Real Mass Advanced es una combinación perfecta que contiene una increible combinación de proteína (iso-aislado de suero de proteína, concentrado de suero de proteína, albumen de huevo, aislado de proteína de leche) y una mezcla propia de carbohidratos para obtener las mejores reservas de glucógeno en las células musculares. Real Mass Advanced es un ganador de masa formulado para aquellos deportistas que un aumento de masa muscular de cálidad.

Si entrenas con intensidad y no eres capaz de conseguir ganar masa, sin duda necesitas un mayor aporte de calorías al que accederás tomando Real Mass Advanced.

Información Nutrimental de

Real Mass Advanced 12 Lb

Añada 4 cucharas de Real Mass por cada 16-20 onzas de líquido, licúe o revuelva por 20-30 segundos después de su entrenamiento para empezar a reparar y construir músculo.

Advertencias:

No lo use como fuente única de nutrición para pérdida de peso o mantenimiento. Mantenga lejos del alcance de los niños. Almacene en un lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Aminolytes 415 Gr Aminolytes 415 Gr

Beast Sports Nutrition

Aminolytes 415 Gr

$ 329

$ 299

label-Hydrotein Ripped 4 Lb Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 761

$ 699

Te recomendamos

Creatine 500 Gr

Meta Nutrition

Creatine 500 Gr

$ 158

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.