En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Gaspari-Super-Pump-250-325Gr

Más Vistas

Gaspari

Super Pump 250 325 Gr

$479 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

El mejor suplemento de bombeo ha regresado!

Finalmente usted podrá conseguir al rey de los pre-entrenadores otra vez. Gaspari Nutrition, veteranos en la industria de suplementos, han estado trabajando duro para reformular y mejorar algunos de sus clásicos productos. Primero re-lanzaron Halodrol, su prohormone extremadamente popular, y ahora lo han hecho igual con Super Pump 250.

Beneficios y Resultados

- Un pre-entrenador que alto desempeño
- Aumenta rápidamente la masa muscular magra
Entrenamientos Intensos
- Entrenamientos más largos
- Bombeo super intenso por supuesto!

¿Qué hace que funcione?

Aquí está una mirada a lo que está dentro de la nueva fórmula:

Potencia y fuerza - Contiene Creatina HCl. Una forma superior de Creatina. La suplementación de Creatina ha sido muy investigada y reconocida por tener beneficios para ganar masa corporal.

Óxido Nítrico - Silicato de Citrulina y Silicato de Agmatina se incluyen aquí. Estas formas de silicato tienen efectos más potentes. Citrulina le dará un buen impulso en los niveles de ON, y Agmatine mantendrá esos niveles altos y también proporcionara una mejora de la cognición y el enfoque mental.

CogniDRIVE & Adaptogen Matrix - Contiene Aminoácidos para ayudar a extraer nutrientes y agua en los músculos. También tiene otros ingredientes para mejorar el estado de ánimo, reducir el estrés y evitar la pérdida de electrolitos.

Insane Energy Blend - 250 Mg de Cafeína y 70 Mg de DMAA. Estos son estimulantes muy eficaces que funciona muy bien juntos. DMAA se proporciona en una gran cantidad, así que asegúrese de evaluar su tolerancia en primer lugar.

Información Nutrimental de

Super Pump 250 325 Gr

Gaspari Nutrition recomienda mezclar 1 cucharada de Gaspari Super Pump 250 con 4-8 Oz (120-240 Ml) de agua helada y beber 30-45 minutos antes de comenzar cualquier actividad física. Debido a la potencia extrema de Gaspari Super Pump 250, evalúe su tolerancia probando primero 1/2 porción de Super Pump 250 (1/2 cucharada) mezclada con 2-4 oz (60-120 Ml) de agua helada. No exceda más de 1 cucharada completa de Gaspari Super Pump 250 en cualquier período de 24 horas.

Advertencias:

Para evitar el insomnio, no lo tome cuatro horas antes de la hora de acostarse. Evite tomar cualquier estimulante adicional mientras toma Super Pump 250. Aunque efectos dramáticos se notarán en su primer entrenamiento. Super Pump 250 debe tomarse todos los días para obtener su máxima superpump, aumenta la masa y los efectos de quema de grasa. Tomado como parte de un programa de ejercicio adecuado y una dieta rica en proteínas y carbohidratos. Super Pump 250 puede ayudar a las personas a alcanzar sus metas de estética, fuerza y energía. Los resultados individuales pueden variar según la disposición genética y el peso corporal. Consumir un mínimo de aproximadamente 1 galón de agua al día. La mayoría de las personas comenzarán a sentir su enfoque mental, su energía y sus efectos de super bomba dentro de los 15 minutos después de la ingestión, otros dentro de los 15 a 45 minutos después de la ingestión. Estos efectos tienden a ser progresivamente más pronunciados cada pocos minutos a partir de entonces. Super Pump 250 obtendrá su máximo de energía y efectos super bomba dentro de 1-6 horas después de la ingestión. Consulte el consejo de un profesional de la salud antes de usarlo, especialmente si tiene alguna condición médica preexistente incluyendo (pero no limitado a): hipotensión, hipertensión, corazón, hígado o enfermedad de la tiroides, diabetes, enfermedad psiquiátrica, asma, anemia perniciosa, ansiedad, depresión, trastorno convulsivo, arritmia cardíaca, apoplejía, dificultad para orinar debido al aumento de la próstata o si está tomando un inhibidor de MAO o cualquier otro medicamento con receta médica. No lo use si está embarazada o amamantando. Reduzca o suspenda el uso si se producen insomnio excesivo, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones cardíacas. Para uso exclusivo de adultos de salud. No es para uso de personas menores de 18 años. Manténgase fuera del alcance de los niños. Nota: No almacene en la luz directa del sol, almacene en un lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-MAD Hunt 210 Gr MAD Hunt 210 Gr

MAD Labz

MAD Hunt 210 Gr

$ 248

$ 199

label-Massive Mass 10 Lb label-Massive Mass 10 Lb Massive Mass 10 Lb

MAD Labz

Massive Mass 10 Lb

$ 574

Te recomendamos

Cinto

CB Sport

Cinto

$ 311
L-Carnitina Ella 1100 474 mL

Advance Nutrition

L Carnitina Ella 1100 474 mL

$ 181

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.