En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Super Pump MAX 480 Gr

Más Vistas

Gaspari

Super Pump MAX 480 Gr

$363 IVA Incluido
Próximamente

Fecha estimada de llegada: 27 julio 2018

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Bottle
4g Citrulina
Por servicio
4g Leucina
Por servicio
1g L-Carnitina
Por servicio
LA EXPERIENCIA DE PRE-ENTRENO DEFINITIVA
Principales Beneficios:
  • Aumenta la capacidad en resistencia
  • Combate el dolor muscular y la fatiga
  • Mejora la utilización de los aminoácidos
  • Mejorado con electrolitos para mayor hidratación
  • Dosis de ingredientes basados en Publicaciones de Estudios de Investigación
¿Estás preparado para llevar tus entrenamientos al MAXimo? Así es, la única forma de estarlo es mediante el uso de ingredientes clínicamente investigados, validados y en dosis comprobadas. SuperPump® MAX es un avance único en suplementación para pre-entrenamiento que te ofrece los compuestos disponibles más efectivos para intensa energía y concentración, bombeos alucinantes, y anabolismo muscular. Con 4g de L-Citrulina pura y 4g de L-Leucina, ¡nada más se acerca al poder anabólico de SuperPump® MAX!
Empoderando a Personas Reales con Ciencia Real
Gaspari Nutrition representa el puente definitivo entre la ciencia clínica y los resultados del mundo real. Al ofrecerte los ingredientes y fórmulas más vanguardistas e innovadores disponibles, Gaspari Nutrition te ofrece una ventaja competitiva como nadie más. Esta ventaja comienza con materias primas de calidad superior y se extiende dentro de nuestra inigualable instalación de fabricación con certificación cGMP. Una vez que esté en tus manos, tendrás los suplementos más examinados, probados y comprobados para ayudarte a llevar tu entrenamiento y tu físico al siguiente nivel.

Información Nutrimental de

Super Pump MAX 480 Gr

Como suplemento dietético, mezclar 1-3 cucharadas de Super Pump MAX con 240-700 ml de agua (240 ml por cucharada). Tomar entre 30 y 40 minutos antes del entrenamiento. Para comprobar su tolerancia al producto, comenzar tomando 1 cucharada durante los primeros 2 o 3 entrenamientos. Utilizar Super Pump MAX sólo en días de entrenamiento.

Advertencias:

Consulte a su médico antes de usar si padece enfermedades de cualquier tipo o si está bajo tratamientos o tomando medicamentos recetados. No lo deje al alcance de los niños ni en lugares calientes o húmedos. No exceda la dosis recomendada.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 280

$ 181

Te recomendamos

L-Carnitina 473 mL

MDN Sports

L Carnitina 473 mL

$ 149

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.