En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Adenoflex

Más Vistas

GAT Sport

Adenoflex

$368 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

ADENOFLEX, Fórmula Post-Entrenamiento. Siente el bombeado post-entrenamiento!

Qué es: Una bebida post-entrenamiento (polvo).

Ideal Para: Culturistas con experiencia, atletas de fuerza y poder, especialmente aquellos que quieren llegar a la cima del entrenamiento (sin detener su progreso).

Tips especiales para máximos resultados:

-De forma ideal, consuma ADENOFLEX después de una comida que contenga carbohidratos. Esto mejorará el efecto del producto.

-ADENOFLEX trabaja muy bien como fórmula pre-entrenamiento libre de estimulantes.

Que lo hace diferente?

-Altamente concentrado: ADENOFLEX contiene “dosis fuertes” de ingredientes clave.

-“Triple acción” ADENOFLEX contiene ingredientes clave que apoyan la sangre, plasma y la expansión celular muscular, o volumen. Sangre, plasma y volumen celular muscular, todos ellos contribuyen al tamaño y desempeño de tus músculos.

-“Construcción Sanguínea”: En un estudio clínico, los sujetos que tomaban 600 mg. De N-Acetil-Cisteina (NAC) dos veces al día (1200 mg. Totales, equivalentes a 2 servidas de ADENOFLEX) por 8 días incrementaron sus niveles de la hormona de construcción sanguínea Eritropoietina (EP) por un promedio de 26%. La Hemoglobina, hematocrita y las células rojas también incrementan su tamaño.

-Chromium 454 (Cromo): Esta es una “forma alimenticia” novel de cromo trivalente. En un estudio in vitro usando células musculares humanas, el Chromium 454 demostró estimular la toma de glucosa por 3, rebasando a otras formas de cromo. La Glucosa es la fuente preferida de combustible del cuerpo. Está almacenada en células musculares en una forma conocida como glucógeno. El glucógeno muscular es una fuente clave de combustible durante el ejercicio de resistencia.

-600 mg. De Agmatina por servida: Anecdóticamente, la agmatina es usada por promover el llenado y bombeado muscular.

Con que lo puedo combinar?

-Adenoflex es idealmente combinado con NITRAFLEX, fórmula pre-entrenamiento.

Información Nutrimental de

Adenoflex

Empiece mezclando 1 cuchara (1 servida) de ADENOFLEX con agua y bebiendo inmediatamente post-entrenamiento. Los usuarios avanzados pueden tomar hasta 2 servidas de ADENOFLEX inmediatamente después de entrenar dependiendo de la tolerancia. De forma alternativa, tome 1 servida de ADENOFLEX inmediatamente post-entrenamiento y otra servida de ADENOFLEX en la noche (2 servidas diario). 

Advertencias:

Consulte a su médico antes de usar este producto si es menor de 18 años; está embarazada; lactando; tratando de embarazarse; tomando medicamentos; en riesgo de deshidratación o sobre-calentamiento; o padece de condiciones médicas. MANTENGA LEJOS DEL ALCANZE DE LOS NIÑOS.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Gorra RC + Shaker USN Gorra RC + Shaker USN

Ronnie Coleman

Gorra RC + Shaker USN

$ 293
label-B-NOX Androrush 630 Gr B-NOX Androrush 630 Gr

Betancourt Nutrition

B NOX Androrush 630 Gr

$ 377

$ 345

Te recomendamos

Fish Oil 90 Softgels

Beast Sports Nutrition

Fish Oil 90 Softgels

$ 229

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.