En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

GAT-JetFUEL-T-300-90Caps

Más Vistas

GAT Sport

JetFUEL T-300 90 Caps

$364 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

JetFUEL T-300: Quema de Grasa y optimizador de Testosterona

Nuestro Termogénico “más muscular” creado.

Después de 7 años de investigación y desarrollo, GAT Sport presenta su primer Termogénico optimizador de Testosterona. JetFUEL T-300 es una formula revolucionaria hecha para cambiar la forma en que los culturistas hombres avanzados y otros atletas se acercan a la pérdida de Grasa para siempre.

PARA ATLETAS MASCULINOS AVANZADOS SOLAMENTE.

JetFUEL T-300 esta creado usando 17 compuestos nutracéuticos que ayudan a optimizar y quemar. Entre ellos está el Borato Fructopiranoso de Calcio (CFB), un compuesto patentado con bio-actividad clínicamente probada. En estudios conducidos por los creadores, sujetos saludables sintieron una aceleración en los niveles sanguíneos de Testosterona dentro de 3 horas de haber tomado una sola dosis de CFB. Imagina tomar JetFUEL T-300 antes de tu siguiente entrenamiento de brazo y elevar tu Testosterona hasta el cielo. Ya sabes que tan importante es la Testosterona para el músculo.

Ritmo metabolico incrementado un 12.5%

Además de ayudarte a optimizar los niveles de Testosterona, JetFUEL T-300 contiene compuestos botánicos activos y concentrados que apoya la pérdida de grasa. Cada servida contiene la misma dosis de extracto de Acacia rigidula probado en pruebas clínicas aprobadas por IRB. En el estudio, los sujetos que tomaban Acacia notaron un incremento en el ritmo metabólico de 12.5% en promedio. Sus metabolismos se elevaron y seguían elevados 3 horas después!

JetFUEL T-300 empieza a trabajar en minutos

Todos los productos de control de peso JetFUEL tienen el sistema de entrega “Micron RD”. “Micron RD” significa “Entrega Rápida Micronizada”. Contiene dos tecnologías farmacéuticamente inspiradas: micronización y súper-desintegración. Cuando son combinadas, la micronización y la súper-desintegración le permiten a cada cápsula de JetFUEL T-300 empezar a trabajar dentro de pocos minutos de su toma!

Puedes usar JETFUEL T-300 por sí mismo, o combinarlo con JETFUEL AQX o JETFUEL ACCELERATOR.

ADVERTENCIA: JetFUEL T-300 NO ES PARA MUJERES. Este producto contiene una mezcla potente de compuestos de soporte de Testosterona. Por esta razón, JetFUEL T-300 nunca debe ser usado por mujeres o por hombres menores a 18 años de edad, a menos que se los recomiende un médico.

Información Nutrimental de

JetFUEL T-300 90 Caps

Día 1: Empiece tomando 1 cápsula con 235 ml de agua, 30 minutos antes del desayuno. Repita 30 minutos antes de la comida. Día 2 en delante: Dependiendo de la tolerancia, tome hasta 3 cápsulas con agua fría, 30 minutos antes del desayuno. No tome T-300 6 horas antes de su hora de dormir.

Advertencias:

NUNCA CONSUMA MÁS DE 3 CÁPSULAS T-300 AL DÍA.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-RD Reload 300 GRlabel-RD Reload 300 GR RD Reload 300 GR

Alpha Nutrition

RD Reload 300 GR

$ 396

$ 366

Te recomendamos

ISO HD 4.9 Lb

BPI Sports

ISO HD 4.9 Lb

$ 859
BCAA XS 200 Tabs

Ronnie Coleman

BCAA XS 200 Tabs

$ 221

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.