En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

GAT-L-Glutamine-500Gr

Más Vistas

GAT Sport

L-Glutamine 500 Gr

$289 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

L-GLUTAMINE

POLVO DE CALIDAD FARMACÉUTICA

DENNIS JAMES
TeamGAT Athlete IFBB Pro

5,000mg

L-GLUTAMINA

Para Anabolismo y Recuperación del Músculo Magro

La L-Glutamina de GAT es lo suficientemente pura y potente como para ser utilizado por algunos de los mejores atletas de físico y rendimiento en el mundo. El aminoácido L-Glutamina apoya en el anabolismo del músculo magro y en la recuperación por entrenamientos largos y exhaustivos. Cada servicio aporta 5.0g de L-Glutamina de calidad farmacéutica. Debido a que no está saborizado, este producto puede agregarse fácilmente a batidos de proteínas, a bebidas de antes o después del entrenamiento, o a tu bebida favorita.

Beneficios de GAT L-GLUTAMINE
  • La L-Glutamina Pura de GAT apoya en el anabolismo del músculo magro y en la recuperación por entrenamiento.
  • Un aminoácido es ideal para los atletas y entusiastas de fitness que regularmente realizan entrenamientos exhaustivos de alta intensidad o prolongados. Puede ser especialmente beneficioso como una ayuda para la recuperación.
  • Sin saborizantes y libre de azúcar, así que fácilmente puede agregarse a batidos de proteína, a bebidas de antes o después del entrenamiento, o en tu bebida favorita.
  • Value Size –100 servicios | 5 gramos por servicio

Información Nutrimental de

L-Glutamine 500 Gr

- Culturistas y atletas: Tome 1 servida con 175-215 mL. de agua u otra bebida, dos veces al día (2 servidas en total).

- Dietas: Cuando en dieta para perder peso o competencia física (especialmente dietas bajas en carbohidratos), tome 2 servidas mezcladas con 215-250 mL de agua, dos veces al día (4 servidas en total).

Advertencias:

No exceda la dosis recomendada. Consulte a su médico antes de empezar programas de entrenamiento o dieta. No lo deje al alcance de los niños y almacene en un lugar fresco y seco lejos del calor y luz solar.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por JAVIER MENA  
el 7 de Abril de 2018
super buena para después de entrenar (Y)

Promociones

label-Phantom 90 Caps Phantom 90 Caps

Nubreed Nutrition

Phantom 90 Caps

$ 262

Te recomendamos

ISO + 3 Lb

BHN

ISO + 3 Lb

$ 710

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.