En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

GAT-L-Glutamine-500Gr

Más Vistas

GAT Sport

L-Glutamine 500 Gr

$324 IVA Incluido
En Inventario

Envió inmediato, 3 días después de confirmar su pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

L-GLUTAMINE

POLVO DE CALIDAD FARMACÉUTICA

DENNIS JAMES
TeamGAT Athlete IFBB Pro

5,000mg

L-GLUTAMINA

Para Anabolismo y Recuperación del Músculo Magro

La L-Glutamina de GAT es lo suficientemente pura y potente como para ser utilizado por algunos de los mejores atletas de físico y rendimiento en el mundo. El aminoácido L-Glutamina apoya en el anabolismo del músculo magro y en la recuperación por entrenamientos largos y exhaustivos. Cada servicio aporta 5.0g de L-Glutamina de calidad farmacéutica. Debido a que no está saborizado, este producto puede agregarse fácilmente a batidos de proteínas, a bebidas de antes o después del entrenamiento, o a tu bebida favorita.

Beneficios de GAT L-GLUTAMINE
  • La L-Glutamina Pura de GAT apoya en el anabolismo del músculo magro y en la recuperación por entrenamiento.
  • Un aminoácido es ideal para los atletas y entusiastas de fitness que regularmente realizan entrenamientos exhaustivos de alta intensidad o prolongados. Puede ser especialmente beneficioso como una ayuda para la recuperación.
  • Sin saborizantes y libre de azúcar, así que fácilmente puede agregarse a batidos de proteína, a bebidas de antes o después del entrenamiento, o en tu bebida favorita.
  • Value Size –100 servicios | 5 gramos por servicio

Información Nutrimental de

L-Glutamine 500 Gr

- Culturistas y atletas: Tome 1 servida con 175-215 mL. de agua u otra bebida, dos veces al día (2 servidas en total).

- Dietas: Cuando en dieta para perder peso o competencia física (especialmente dietas bajas en carbohidratos), tome 2 servidas mezcladas con 215-250 mL de agua, dos veces al día (4 servidas en total).

Advertencias:

No exceda la dosis recomendada. Consulte a su médico antes de empezar programas de entrenamiento o dieta. No lo deje al alcance de los niños y almacene en un lugar fresco y seco lejos del calor y luz solar.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
JAVIER MENA hace 10 meses
super buena para después de entrenar (Y)

Promociones

Te recomendamos

Whey Ner 1.95 Kg

MDN Sports

Whey Ner 1.95 Kg

$ 694

AHORA! puedes pagar tu pedido en OXXO, o con tarjeta de Credito/Debito por Mercado Pago, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.