En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Rebajado:

GAT-Muscle-Martini-Natural-345Gr

Más Vistas

GAT Sport

Muscle Martini Natural 365 Gr

Precio normal: $311

Special Price $299

IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Muscle Martini Natural. High Performance Amino Acids. GAT Muscle Martini
Anette
De La Rosa

TeamGAT Athlete IFBB Bikini Pro

AMINOS

8.7g

SIN
GLUTEN
AZÚCAR

0g

NO CONTIENE:

  • Endulzantes Artificiales
  • Saborizantes Artificiales
  • Colorantes Artificiales
  • Cafeína
  • OGMs
Rebecca Ferrari

TeamGAT Athlete WBFF Pro

Muscle Martini Natural apoya en la preservación de los músculos para la recuperación posterior al entrenamiento. Entregado en una forma más limpia y natural; libre de colorantes artificiales, endulzantes artificiales y sabores artificiales. La investigación ha demostrado que los aminoácidos apoyan en la nutrición general de la salud y en la recuperación por el entrenamiento de fuerza y a los atletas de todos los deportes.

Beneficios de Muscle Martini Natural:
  • Conservación Muscular - El ejercicio daña tus músculos. Comúnmente, este daño es exactamente lo que tu cuerpo necesita para reconstruirse y ser más fuerte. Algunas veces, sin embargo, las cosas van demasiado lejos y tus músculos se rompen y se utilizan como combustible. Atletas de resistencia y aquellos que rutinariamente se ejercitan en estado de ayuno o con déficit calórico están especialmente en riesgo. Los aminoácidos ayudan a proteger tus músculos de sufrir demasiado daño.
  • Mejor Recuperación - Esta capacidad para aumentar la síntesis de proteínas musculares y proteger tus músculos conlleva a que puedas recuperarte de tus entrenamientos más rápido, regresando a tu rutina con menos tiempo inactivo. Y recuerda, es durante estos períodos de descanso que tu condición física mejora.
  • Dolor Muscular Reducido - Se ha demostrado que la reducción de daño y una mejor recuperación limita el dolor que generalmente permanece después de un enérgico entrenamiento.
  • Mejor Rendimiento Deportivo - Suplementos de aminoácidos pueden mejorar tu rendimiento general. Tu cuerpo responderá mejor a tus entrenamientos y tu mente operará más eficientemente durante eventos actuales, permitiéndote mantener la concentración para tomar mejores decisiones.
GAT Sport. Muscle Martini Natural

Información Nutrimental de

Muscle Martini Natural 365 Gr

Como suplemento dietético, beba y disfrute 2 cucharadas mezcladas en agua fría inmediatamente después de entrenar. Mezcle 2 cucharadas en agua fría antes de dormir. Almacénelo en un lugar fresco y seco. 

Advertencias:

Consulte a su médico. No lo deje al alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

4.5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por juan miguel v...  
el 13 de Abril de 2017
BCAAS organicos excelente sabor y recuperacion muscular
Por Julio MartinV...  
el 4 de Diciembre de 2014
Buen producto lo estoy tomando intra entrenamiento, excelente sabor y muy buena recuperación (anti fatiga)

Promociones

Playera MuscleTech

MuscleTech

Playera MuscleTech

$ 199

$ 99

Te recomendamos

Glutamina 300 Gr

Olimpo

Glutamina 300 Gr

$ 160
MX Protein 5 Lb

Mayan Gold Nutrition

MX Protein 5 Lb

$ 499

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.