En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

GAT-Nitraflex-+-C-420Gr

Más Vistas

GAT Sport

Nitraflex + C 420 Gr

$388 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

NITRAFLEX+C

TESTOSTERONA QUE APOYA EL PRE-ENTRENO CON CREATINA ADICIONADA

GAT NITRAFLEX + Creatina bottle shot
2G

Creapure® Creatina

1.5G

Beta-Alanina

2G

L-Arginina

LA MÁS ALTA INTENSIDAD
+ CREAPURE CREATINA

BIG RAMY. TeamGAT Athlete. 2015 Arnold Brazil Champion

NITRAFLEX+C contiene proporciones únicas de compuestos validados científicamente para ayudarte a mantenerte alerta, intenso y concentrado. Creapure® Monohidrato de Creatina incrementa la potencia de salida, la resistencia muscular y la voluminización muscular.

Nhiperemia y Testosterona que Mejoran el Polvo

FUNDAMENTO FISIOLÓGICO: La "hiperemia reactiva" describe el aumento de flujo sanguíneo muscular que ocurre durante el ejercicio de resistencia de alta intensidad y produce el "bombeo" asociado al aumento en el tamaño del músculo. NITRAFLEX® + Creatina es una fórmula de pre-entrenamiento que contiene ingredientes que in vitro, en animales y en estudios clínicos sugieren que poseen propiedades que pueden ayudar a los atletas avanzados a maximizar la energía, intensidad, vascularización e hiperemia reactiva (bombeos) durante sus entrenamientos, y proporcionar apoyo a largo plazo de testosterona y niveles de óxido nítrico en el rango saludable cuando se usa según las indicaciones.

3X de Fuerza Altamente Concentrada

CFB Estudiados Clínicamente + Compuestos Vasoactivos

Creapure® Creatina

Beneficios de NITRAFLEX+C

  • 1 Servicio: NITRAFLEX+C es tan potente que solo se necesita de 1 cucharada. No exceda 1 cucharada en un solo período de 24 horas. No tome NITRAFLEX+C dentro de las 5 horas antes de acostarse.
  • Dosis efectiva de Beta-Alanina: La beta-alanina un potenciador del rendimiento clínicamente probado, se agregó en una poderosa dosis que sentirás trabajando después de tu primer servicio. (Puede provocar sensación de ligereza y de hormigueo).
  • La Creatina proporciona un nivel superior de rendimiento para los atletas al impulsar una mayor producción de potencia, resistencia muscular y voluminización muscular. La Creatina puede potencialmente aumentar la carnosina muscular que apoya con resistencia a la fatiga muscular. El consumo de 2 g de creatina durante 6 semanas aumenta significativamente la concentración plasmática de creatina.
GAT Sport. #CompeteHarder

Información Nutrimental de

Nitraflex + C 420 Gr

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(1)
Escribir mi opinión
Importante
Por Roberto Soriano  
el 17 de Diciembre de 2017
Está con madres este pre, te activa con todo, lo sientes en 10 minutos, al principio si deberían tomar medio scoop nada más, porque esta fuerte; pongámonos así: entre otras cosas creo que esta bueno para correr-trotar medio maratón

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 280

$ 181

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Gold Standard 100% Whey 5 Lb

Optimun Nutrition

Gold Standard 100% Whey 5 Lb

$ 1,029
CLA 1000 90 Softgels

Alpha Nutrition

CLA 1000 90 Softgels

$ 214

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.