En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

GAT-Testrol-60Tabs

Más Vistas

GAT Sport

Testrol Original 60 Tabs

$319 IVA Incluido
Próximamente

Fecha estimada de llegada: 24 agosto 2018

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
GAT Sport Testrol Original
MÚSCULO Y DESEMPEÑO MASCULINO

AVENA SATIVA

500MG

MAGNESIO

450MG

TRIBULUS

500MG
VENTAJAS DE LA FÓRMULA
TESTROL ORIGINAL

Potenciador de Testosterona de Doble Desempeño

  • Extracto de Tribulus terrestris más Epimedium (Hierba de cabra en celo), usado desde hace mucho tiempo para mejorar el rendimiento masculino.
  • L-Arginina HCl, un aminoácido que es un precursor inmediato del óxido de nítrico, la Arginina juega un papel importante en la vasodilatación.
  • Potenciador de fuerza y desempeño masculino
INGREDIENTES DE SÓLIDO DESEMPEÑO PARA AUMENTAR
TU RENDIMIENTO

Testrol es el producto definitivo para rendimiento masculino de doble propósito que contiene algunos de los ingredientes más avanzados para aumentar la testosterona. Testrol es una forma natural y efectiva de ayudar a desarrollar músculo y apoyar al desempeño masculino. Las características principales incluyen: refuerzos de óxido nítrico, apoyo en producción de la hormona masculina (dentro del rango normal). Esta fórmula se puede tomar a diario para el mantenimiento continuo de la salud sexual o como un refuerzo de testosterona.


GAT Sport Testrol Original - #CompeteHarder

Información Nutrimental de

Testrol Original 60 Tabs

Toma de 2-3 Tabletas cada dia en un estomago ligero o vacio. Tómalo 8 semanas y descansa de tomarlo 2 semanas (2 botes completos)

Bebe 2 vasos enteros de uva roja o jugo de fruta dentro de 1 hora después de cada entrenamiento para optimizar la actividad de insulina.

Consume de 1-2 Gr (1000-2000 Mg) de Aminoácidos ramificados en cadena después de cada entrenamiento.

Toma de 10-20 Gr de Creatina diario.

Toma L-Glutamina después de entrenar.

Advertencias:

La edad mínima para usar este producto es de 18 años. La gente con alta presión sanguínea, alto colesterol o gente que esté tomando medicamentos o padezcan de condiciones médicas no deben usar Pre-Hormonales.

Opiniones de Clientes

Puntuación

5/5
(2)
Escribir mi opinión
Importante
Por Josué Ezequi...  
el 10 de Agosto de 2018
Era la primera vez que probaba un precursor de testosterona, estuve tomándolo durante 2 meses una sola pastilla al día al levantarme y la verdad es que los efectos son increíbles, con una sola pastilla que tomaba durante esos 2 meses la velocidad con que iba incrementando los pesos era increíble, te da bastante fuerza y resistencia y el músculo que ganas ahí se queda sin rebote como en el caso de la creatina, a los 2 meses lo tienes que suspender y es cuando notas que pierdes un poco de fuerza la primer semana, no te sientes fatigado ni nada de eso simplemente si levantadas 30 libras vas a levantar 20, pero a comparación de cómo empezaste al inicio es mucha la diferencia. Ayuda también a qué se absorban mejor los nutrientes que comes y de los suplementos que tomas, no sé si todos los precursores sean así pero este es genial.
Por José Gilbert...  
el 15 de Enero de 2018
Excelente producto, se siente su trabajo desde la primera toma, es un producto de calidad.

Promociones

label-Glam 195 Gr Glam 195 Gr

MuscleFit

Glam 195 Gr

$ 280

$ 181

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

Te recomendamos

Munequera

CB Sport

Munequera

$ 168
Animal Flex 44 Paks

Universal Nutrition

Animal Flex 44 Paks

$ 472

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.