En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Glutamine Micronized

Más Vistas

Dymatize

Glutamine Micronized

$527 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

La Glutamina es el Aminoácido más abundante encontrado de forma natural en el músculo. La Glutamina ayuda con el volumen celular y la producción de Hormona de Crecimiento de forma natural.

- Recuperación muscular
- Transporte de nitrógeno
- Rápida absorción

La L-Glutamina, el Aminoácido de forma libre, es el Aminoácido mas abundante presente en el músculo esquelético. La L-Glutamina apoya el tejido muscular limitando la degradación de la Proteína a través de la retención de nitrógeno, síntesis de Glucógeno y síntesis de Proteína. La L-Glutamina también ayuda en remover toxinas ambientales en tu cuerpo. Además, la L-Glutamina ha obtenido el nombre de "el amino del pensador". Las cualidades de soporte muscular y cerebral de la L-Glutamina la han hecho una adición invaluable al régimen de los atletas.

Como la L-Glutamina no es tóxica, la puedes tomar de forma segura todo el año sin necesidad de ciclos. La L-Glutamina es un suplemento fundamental del culturista.

No estés sin ella! Probada en laboratorios por su calidad y pureza.

Información Nutrimental de

Glutamine Micronized

Como suplemento dietético, tome una cuchara diario. Mezcle la Glutamina con agua o su bebida favorita.

Advertencias:

No la use en embarazo ni lactancia. Consulte a su médico antes de usar si padece de condiciones médicas. Úselo como se dirige.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Daily Amino 255 Gr Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 244

Te recomendamos

Prime Creatina 300 Gr

PrimeTech Nutrition

Prime Creatina 300 Gr

$ 163
Amino Strong 450 Gr

BPI Sports

Amino Strong 450 Gr

$ 290

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.