En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Glutamine-SR

Más Vistas

MHP

Glutamine-SR

$230 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
La tecnología de Micro-Alimentación de Glutamine-SR permite una utilización al 100% sin precedentes de L-Glutamina, maximiza los efectos anabólicos/anti-catabólicos y apoya el crecimiento muscular y recuperación. La investigación en el polvo líder de L-Glutamina dice que el estómago utiliza el 70% de la cantidad ingerida, dejando solo un 30% disponible para la entrega del tejido muscular. La exclusiva y patentada Tecnología de Micro-Alimentación usada en Glutamine-SRprotege a la L-Glutamina mientras es transportada a través del estómago e incrementa la cantidad brindada al tejido muscular. La tecnología de Micro-Alimentación también incrementa la bio-disponibilidad y utilización de L-Glutamina proveyendo un suministro controlado y fijo de 12 horas seguidas. La tecnología de micro-alimentación de liberación sostenida por 12 horas deGlutamine-SR ha elevado los estándares en la suplementación con Glutamina, haciendo a Glutamine-SR uno de los suplementos de Glutamina mas bio-eficientes y poderosos del mundo.

CIENCIA

Nuevos descubrimientos en la tecnología de Glutamina en la absorción de Glutamina promueven una revolucionaria invención de hasta 300% mayor absorción – Tecnología patentada que ayuda a alimentar el tejido muscular por hasta 12 horas!

- 60% de tu tejido muscular está hecho de Glutamina. El ejercicio intenso reduce los almacenes de Glutamina a un ritmo más rápido de lo que pueden ser rellenados.
- 70% de los polvos de Glutamina regulares que consumes son utilizados por el estómago e intestinos, dejando solo 30% disponible para aumentar el tejido muscular.
- 90% de la Glutamina ingerida es utilizada en 1 hora, lo cual te puede dejar en un estado catabólico (desecho muscular).

Basado en estos hechos, la Glutamina que tomas puede no estar proveyendo el ambiente Anabólico de construcción muscular necesario para apoyar músculo duro como roca y mejorar la recuperación. 70% de este nunca alcanza el tejido muscular y el 90% se va en una hora, dejándote con una muy baja dosis de Glutamina. El resultado final es una actividad Anabólica muy pequeña y puede llevar a desecho muscular catabólico porque estás confiando en tu suplemento de Glutamina y rellenando la Glutamina necesaria y ni si quiera está siendo brindada!!!

La Solución – Exclusiva Tecnología de Micro-Alimentación de Liberación Sostenida

300% Mayor absorción!
La tecnología de Micro-Alimentación de Glutamine-SR permite una utilización al 100% sin precedentes de L-Glutamina, maximiza los efectos anabólicos/anti-catabólicos y apoya el crecimiento muscular y recuperación. La exclusiva y patentada Tecnología de Micro-Alimentación usada en Glutamine-SR protege a la L-Glutamina mientras es transportada a través del estómago, permitiendo que sea 100% brindada al tejido muscular.

Ayuda a alimentar al músculo por hasta 12 horas!
La tecnología de micro-alimentación también incrementa la bio-disponibilidad y utilización de la L-Glutamina proveyendo un suministro controlado de hasta 12 horas. Este suministro constante y rellenado de Glutamina te ayudará a estar en un estado Anabólico de construcción muscular y prevención de catabolismo. La tecnología de micro-alimentación y liberación sostenida por 12 horas deGlutamine-SR ha elevado los estándares en la suplementación con Glutamina, haciendo a Glutamine-SR el suplemento de Glutamina mas bio-eficiente y poderoso en el mundo.

Preguntas Frecuentes

Qué es lo que hace?
Glutamine-SR provee a tus músculos con el aminoácido esencial Glutamina con un sistema de entrega mucho mejor y superior. La Tecnología de Micro-Alimentación de Glutamine-SR permite una utilización de Glutamina sin precedentes. La Glutamina ayuda en el crecimiento muscular y recuperación.

Como funciona?
La tecnología de micro-alimentación incrementa la bio-disponibilidad y utilización de Glutamina proveyendo un suministro fijo por hasta 12 horas. Este suministro constante de Glutamina te ayudará a soportar un estado anabólico de construcción muscular y prevendrá el catabolismo.

Quiénes deben tomarlo?
Cualquiera que busque apoyar el crecimiento muscular y recuperación, prevenir el catabolismo muscular y ayudar a prevenir el desecho muscular. Ya sea que seas un atleta de resistencia o culturista, Glutamine-SR te ayudará con tu crecimiento y recuperación.

Como debo tomarlo?
Mezcle una cucharada con 235-300ml de agua o su bebida favorita de 1 a 2 veces diario. Glutamine-SR también puede ser añadido a su proteína favorita.

Sabía qué?
- 60% de tu tejido muscular está hecho de Glutamina. El ejercicio intenso reduce los almacenes de Glutamina a un ritmo más rápido de lo que pueden ser rellenados.
- 70% de los polvos de Glutamina regulaers que consumes son utilizados por el estómago e intestinos, dejando solo 30% disponible para aumentar el tejido muscular.
- 90% de la Glutamina ingerida es utilizada en 1 hora, lo cual te puede dejar en un estado Catabólico (desecho muscular).

Información Nutrimental de

Glutamine-SR

Mezcle una cucharada con 235-300 ml de agua o su bebida favorita de 1 a 2 veces diario. Glutamine-SR también puede ser añadido a su Proteína o reemplazo de comida favorito.

Advertencias:

Como con todo suplemento consulte a su médico antes de utilizar este producto. Manténgalo lejos del alcance de los niños en un lugar fresco y seco.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

WP21 4 Lb

BHN

WP21 4 Lb

$ 590
Whey Protein 5 Lb

NST

Whey Protein 5 Lb

$ 641

$ 599

Te recomendamos

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.