En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Grenade-.50-Caliber-375Gr

Más Vistas

Grenade

.50 Caliber

$737 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

.50 Caliber es un potente suplemento de pre-entrenamiento diseñado para garantizar unos entrenamientos explosivos y llenos de energía.

Es el detonador de tus entrenamientos más explosivos, es el pre-entreno más devastador jamás creado.

.50 Caliber te ofrece una energía explosiva, un aumento de tu fuerza muscular y una congestión muscular simplemente devastadora.

Con más de 20 ingredientes probados por estudios universitarios, en dosis de alta potencia,Grenade .50 Calibre fue formulado por el equipo experto de Grenade después de evaluar y considerar todos los componentes naturales posibles que han sido estudiados para mejorar el rendimiento físico. 

Grenade .50 Caliber contiene grandes dosis de Malato de Citrulina (el impulsor del óxido nítrico más probado), Beta Vulgaris que es rico en nitratos, Theobroma Cacao rico en flavanoles y muchos otros ingredientes eficaces que apoyan el flujo sanguíneo muscular.

Por supuesto, ningún producto pre-entrenamiento estaría completo sin Beta-alanina,Cafeína y Creatina, ya que están respaldados por miles de estudios científicos en el rendimiento físico.

Además, se han añadido a la fórmula electrolitos (en forma de Potasio bicarbonato y Sodio bicarbonato) que ayudan a resistir los efectos del ácido láctico (lactato) y BCAAs que son de gran apoyo anti-catabólico, ayudando así a evitar la degradación o perdida muscular.

Otra ventaja de Grenade .50 Caliber es lo que no contiene. Los investigadores de Grenade han estudiado de cerca el extracto de geranio DMAA y han decidido no incluirlo en su fórmula. Las investigaciones indican que DMAA combinado con la cafeína tiene un efecto vasoconstrictor (que estrecha los vasos sanguíneos) - esto va totalmente en contra del propósito principal de un producto de óxido nítrico... el punto central del óxido nítrico (NO) es que ensancha los vasos sanguíneos por lo que se transporta más cantidad de oxígeno y nutrientes a los músculos para un mejor rendimiento y un mayor bombeo muscular. Además, los estudios realizados hasta ahora no han detectado mejoras en el rendimiento por tomar DMAA, pero han demostrado una mayor presión arterial.

Así que los ingredientes de Grenade .50 Caliber, junto con otros elementos botánicos y micronutrientes esenciales se combinan para constituir lo que creemos que es el pre-entrenamiento más innovador y efectivo disponible en el mercado hoy en día.

Principales beneficios de Grenade .50 Caliber de Grenade:

- Hasta 50 servicios (2 meses de entrenamiento).

- Pre-entrenamiento devastador.

- Entrega una energía explosiva, incrementa la fuerza y los bombeos musculares.

- Contiene ingredientes clave que favorecen la utilización de la grasa como combustible durante el ejercicio.

- Desarrollado por Grenade, la marca de control de peso de mayor crecimiento del mundo.

- Pendiente de patente MDS Technology - Muscle Defence System de apoyo anti-catabólico.

Información Nutrimental de

.50 Caliber

Mezcle 1-2 cucharas de Grenade .50 Calibre con 150 a 250 ml de agua fría. Consuma .50 Caliber  aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento. Dosis para el máximo rendimientoPara aquellos usuarios que han utilizado previamente otras fórmulas de pre-entrenamientoy desean unos efectos más fuertes, mezcle 3-4 cucharadas  con 300 a 500 ml de agua fríaConsuma .50 Caliber aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento. Beba por lo menos un galón de agua al díaNo exceda jamás 4 servicios de .50 Caliber  por día.

Advertencias:

Consulte a un médico apropiado y calificado si usa medicamentos de nitrato, como para la disfunción erectir o medicamentos que traten desórdenes en la sangre. Si padece de condiciones médicas pre-existentes incluyendo pero no limitando a hipotensión o hipertensión, corazón, hígado, tiroides, enfermedades psiquiátricas, depresión, asma, anemia, ansiedad, convulsiones, arritmia, ataques, condiciones de próstata o si toma inhibidores MAO u otros medicamentos prescritos. Este producto peude causar comezón o cosquilleo en la piel en personas sensibles, esta es una reacción normal a la ingestión de niacina y beta-alanina en dosis efectivas. No use este producto en embarazo ni en lactancia. Descontinúe el uso si siente insomnio, temblores, mareos, nerviosismo, dolores de cabeza o palpitaciones fuertes del corazón. Solo para adultos saludables mayores a 21 años como parte de una dieta apropiada y programa de ejercicio, consulte a su médico si ocurren reacciones adversas.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Playera The Curse Playera The Curse

Cobra Labs

Playera The Curse

$ 251

$ 227

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Insane Focus.gg 146 Gr

Insane Labz

Insane Focus.gg 146 Gr

$ 371

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.