En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Grenade-Ration-Pack-30Paks

Más Vistas

Grenade

Ration Pack

$509 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
Ration Pack es un suplemento dietético completo diseñado para proveer apoyo nutricional a personas que realizan entrenamientos intensos. En Grenade creemos que nuestro “Ration pack” garantiza la proporción y dosis ideales de vitaminas, minerales, elementos traza, fitonutrientes y probióticos necesarios para construir las bases de la construcción de masa muscular, reparación de los tejidos y la salud en general.

¿Cómo funciona Ration Pack?

Los deportistas tienen distintos requerimientos nutricionales que las personas sedentarias. Esta es la razón por la que han sido escogidos los ingredientes de Grenade® Ration Pack, para asegurar que cada aspecto nutricional queda cubierto y proporciona un seguro por si tu dieta no está completamente a la altura. También favorece la salud y se asegura de que nada se interponga en tu rendimiento, tu recuperación y tu crecimiento muscular, que nada suponga un obstáculo en el logro de tus objetivos. Además si no consumes los nutrientes necesarios procedentes de frutas y verduras o grasas saludables no conseguirás el estado de salud óptimo y esto puede afectar a tu progreso físico.

 

Los ingredientes de Ration Pack contribuyen a:

  1. La síntesis normal de proteínas durante el proceso de construcción muscular.
  2. El mantenimiento de la función muscular.
  3. Mantener los niveles adecuados de testosterona.
  4. Reducir el cansancio y la fatiga.
  5. La producción adecuada de hormonas tiroideas, que contribuyen al adecuado gasto metabólico.
  6. Metabolismo del glucógeno (reserva energética muscular).
  7. Función inmune.
  8. Protección del estrés oxidativo.
  9. Función cardiovascular y control del colesterol.
 

Kit de supervivencia:

La clave está en que se trata de un suplemento dietético de amplio espectro que contiene todo lo que necesitas en un envase cómodo divisible en tiras micro-perforadas para transportarlas cómodamente. Cualquiera puede fabricar un multivitamínico con micronutrientes básicos, pero algunas personas exigen más, los deportistas, atletas, profesionales del fitness o personal militar exigen más a sus cuerpos, construyendo masa muscular, aumentando su estrés oxidativo e incrementando sus requerimientos nutricionales.

La gran mayoría sabe que para obtener una nutrición completa no basta con consumir solo vitaminas, esta es la razón por la que Grenade ha avanzado más allá en la formulación de un suplemento nutricional integral que cubre todos los frentes. Ration Pack tiene niveles elevados de vitaminas y minerales quelados de la mejor calidad y además ofrece fitonutrientes como catequinas, procianidinas y esteres, muchos de estos ingredientes están detrás de los beneficios de frutas y verduras por los que son denominados “super-alimentos”.

Los investigadores de Grenade están convencidos de que ningún suplemento diario puede estar completo sin aportar ácidos grasos omega 3, por eso se han añadido potentes dosis de las formas más adecuadas: EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico). Compara tu suplemento actual de omega 3 con la cantidad de EPA y DHA que te ofrece Ration Pack, ¡te llevarás una sorpresa!. Por último, para completar el arsenal de Ration Pack han añadido cuatro cepas de cultivos probióticos, estos son los microorganismos que se encuentran en el intestino y en el yogurt.

Casi todos los multivitamínicos contienen vitaminas A, B, C, D o E o minerales como calcio, magnesio, potasio, hierro y zinc, pero solo unos pocos productos contienen además cobre, selenio y cromo. Incluso fórmulas más sofisticadas contienen además boro, molibdeno y posiblemente coenzima Q10. Sin embargo Grenade® va más allá y añade más de 20 ingredientes respaldados científicamente incluyendo ácidos grasos esenciales omega 3, que en condiciones normales tendrías que comprar por separado.

Otros ingredientes, solo por nombrar algunos, son ácido alfa lipoico, N-acetil cisteína, licopeno, luteína, polifenoles de té verde, quercetina o extracto de piel de uva. Por esta razón Ration Pack va más allá de otros productos multi-ingrediente para que consigas gran variedad de ingredientes nutricionales estudiados científicamente junto con los extractos de alimentos considerados “super alimentos”. Si deseas una fórmula verdaderamente eficaz, con todo lo que necesitas en un solo producto, disponible en un envase cómodo perfecto para transportar al gimnasio o incluso si te encuentras de misión o de maniobras, Ration Pack es el único producto que cumple tus requisitos.

Información Nutrimental de

Ration Pack

Tomar un paquete, junto con una comida y bastante agua. Cada pack contiene una unidad de cada uno de los siguientes productos: comprimido de multivitaminas y minerales, cápsula blanda de ácidos grasos esenciales, comprimido de antioxidantes y cápsula de probióticos.

Advertencias:

No exceda la dosis recomendada. Siempre antes de empezar programas de entrenamiento o dietas, consulte a su médico si está inconsciente de su condición actual de salud. No lo deje al alcance de los niños y manténgalo en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar. Para mayores de 18 años y saludables. 

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

ISO-Tropic Max 3.2 Lb

Ronnie Coleman

ISO Tropic Max 3.2 Lb

$ 832

$ 782

Hydrotein Ripped 4 Lb

Advance Nutrition

Hydrotein Ripped 4 Lb

$ 755

$ 699

Te recomendamos

Mad Strength 60 Caps

SLMF Labs

Mad Strength 60 Caps

$ 475
L-Carnitina 60 Caps

Limit-X Nutrition

L Carnitina 60 Caps

$ 198

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.