En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Thermo Detonator

Más Vistas

Grenade

Thermo Detonator

$582 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Originalmente desarrollado para los militares

Grenade ha sido descrito como el quemador de grasa más fuerte del mundo y se está convirtiendo en uno de los más recomendados y más comentados en el mundo de los suplementos quemagrasas.

Avanzada fórmula termogénica
Contiene ingredientes clíninicamente probados para la quema de grasa
Acelera el metabolismo
Elimina el apetito
Aumenta la concentración mental y concentración
Sin sentirte nervioso, sin sentirte ansioso, sin accidentes!
Extrema motivación antes del entrenamiento
Dura un 30% más que otros productos similares.

Grenade es un termogénico revolucionario y un excelente motivador pre entrenamiento. Es un suplemento recomendado para hombres y mujeres. Grenade Thermo Detonator se está convirtiendo rápidamente en un suplemento indispensable para los amantes del fitness de todo el mundo. Desde los aficcionados hasta los atletas profesionales. Cuando se utiliza Grenade Thermo Detonator de forma sinérgica con una dieta adecuada y un plan de ejercicio, Grenade Thermo Detonator puede aumentar sus niveles de energía, movilizar la grasa y ayudarle a conseguir el cuerpo que siempre ha deseado.

Grenade Thermo Detonator contiene sólo los ingredientes mayor calidad farmaceútica. La combinación superior de ingredientes científicamente probados para la quema de grasa trabajan juntos y sincronizadamente como un el batallón anti-grasa definitivo, que permite una mayor pérdida de peso, supresión del apetito, aumento de los niveles de nergía y mayor vitalidad. Grenade brinda liberación de energía y alerta con menos chanza de el "crash" o "caída" al final del día. Puedes estar asegurado de que la formulación de Grenade tiene solo los más efectivos ingredientes desarrollados. Mucha gente que ha estado en este lugar y que quieren perder grasa tienen que brindar las señales correctas para estimular la hormona norepinefrina (entre otras), lo cuale se cree que es la hormona más importante del cuerpo para apoyar la oxidación de grasa (usar grasa por energía). También debes apuntar partes específicas del cerebro para combatir el hambre. Grenade es diseñado para hacer ambas cosas mientras brinda desempeño mental y físico... sin efectos secundarios. Si quieres las dosis más potentes de los ingredientes más efectivos de quema de grasa junto con una dosis de energía y alerta, ningún producto le declara la guerra a la grasa como Grenade.

Información Nutrimental de

Thermo Detonator

Uso recomendado: Como suplemento dietético, tomar 2 cápsulas de Grenade Thermo Detonator con 400 ml de agua al despertarse con el estómago vacio, tomar otras 2 cápsulas 30-40 minutos antes de la comida princpal. Para evaluar la tolerancia del producto es aconsejable tomar 1 cápsula, dos veces al día durante la primera semana y beber al menos 2 litros de agua al día.

Advertencias:

Grenade no es para menores de 21. No lo use en embarazo ni en lactancia. Nunca exceda la máxima dosis recomendada. NO consuma cafeína, sinefrina o compuestos de tiroides de otras fuentes incluyendo pero no limitando a café, té, soda u otros suplementos dietéticos o medicamentos que contengan fenilefrina o cafeína u otros estimulantes. Grenade contiene cafeína. NO USE este producto por más de 8 semanas seguidas sin descansar 4 semanas de el. COnsulte a un médico antes de usar si toma medicamentos incluyendo pero no limitando a inhibidores MAO, anti-depresivos, aspirinas, medicamentos anti-inflamatorios no esteroidales o productos que contengan fenilefrina, efedrina, pseudo-efedrina, feniletilamina u otros estimulantes. Consulte a su médico antes de usar si padece condiciones médicas incluyendo, pero no limitando a corazón, hígado, riñón o enfermedades tiroides, desórdenes psiquiátricos o epilépticos, dificultad al orinar, diabetes, alta presión sanguínea, arritmia cardiaca, dolores de cabeza recurrentes, alargamiento de próstata o glaucoma. Descontinúe el uso 2 semanas antes de cirugías. Descontinúe inmediatamente el uso si siente mareos, dolores de cabeza severos, rápidos latidos de corazón o falta de aliento.

Nota para los atletas: consulte a su federación deportiva o gubernamental antes de usar.

MANTENGA LEJOS DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. No exceda la dosis recomendada. Los suplementos alimenticios no son sustituyen una dieta variada. Mantenga lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Recovery BCAA 260 Gr

MuscleFit

Recovery BCAA 260 Gr

$ 488

$ 299

Shred Sport 60 Caps

MusclePharm

Shred Sport 60 Caps

$ 298

$ 279

Te recomendamos

BCAA 2:1:1 255 Gr

Beast Sports Nutrition

BCAA 2:1:1 255 Gr

$ 273

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.