En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

HiTech-Anavar-180Tabs

Más Vistas

Hi-Tech Pharmaceuticals

Anavar 180 Tabs

$655 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
- Perfil extraordinario de 21 agentes constructores de músculo.
- Contiene L-Arginina y los Inhibidores Arginasa ABH y BEC para máxima vasodilatación muscular.
- Incorpora los agentes rusos anabólicos: Ecdybolina, Ecdysterona, y 6-Keto-Diosgenina.
- Formulado con altas dosis de severas Pro Hormonas Ester.
- Tri-fosfato de Adenosina (ATP) mejorado para una intensa contracción muscular.

La nutrición deportiva con Óxido Nítrico (NO) se ha convertido en la categoría de producto de nutrición deportiva más grande. Pero, a pesar de docenas de “avances” en la suplementación de NO, la tradicional nutrición deportiva de NO sigue fallando por una razón fundamental.  Esta falla puede ser fácilmente detectada simplemente inspeccionando las formulaciones en productos de ON a través de la industria de nutrición deportiva. Las formulaciones en estos productos demuestran una falla en la parte de otras compañías de suplementos para entender y direccionar los medios más eficaces para servir L-Arginina para la producción de ON, la cual es para incapacitar la enzima Arginasa. Arginasa es la enzima que rompe la Arginina, lo cual es un problema para los suplementos de ON porque la Arginina es la fuente de la producción de ON. Con la excepción de Hi-Tech, ninguna otra compañía de suplementos ha sabido como taclear el problema de la Arginasa… para llevar a la Arginasa fuera de la ecuación de ON!

En descubrimientos, la ciencia frecuentemente encuentra propósitos. Muchos descubrimientos científicos han sido encontrados mientras se buscan aplicaciones no relacionadas. Hi-Tech inicialmente desarrolló 2(S)-Amino-6-Ácido Boronhecanóico (ABH) y S-(2-boronetil)-L-cisteina HCI (BEC) como estimulantes sexuales cuando perfeccionaban su formulación con Stamina-Rx, sólo para descubrir que estos compuestos tenían increíbles propiedades de construcción muscular. Hi-Tech utiliza ABH y BEC, los inhibidores de arinasa novel enAnavar, para flanquear la alta dosis de L-Arginina y llevar la Arginasa por delante. Esto deja una abundancia de L-arginina descubierta en la alberca muscular para crear ON, dando máxima vasodilatación muscular. Pero eso es solo el comienzo…
 
Anavar también contiene dosis eficaces de muchos compuestos anabólicos clave, incluyendo tres de los compuestos anabólicos más potentes investigados por el científico Ruso V.N. Syrov y su equipo de colegas, que son responsables por muchos de los mayores avances en la nutrición deportiva nutra-céutica basada en hierbas. Estos compuestos interesantes son 25R, spirostan-5ª-diol-6-uno-2-uno (ecdybolin) (el cual demuestra un radio anabólico a androgénico de 33:1), el 6-keto derivativo de diosgenina (6-keto-diosgenina), y 20- hidroxyecdisona decanoato aislado de extracto de Rhaponticum carthamoides. Estos tres compuestos son estructuralmente y bio-químicamente primos cercanos. Han demostrado tener notablemente  una mejora en la síntesis de proteínas en cualquier actividad del camino androgénico, lo cual los hace excepcionalmente deseables para los físico-culturistas y atletas. De hecho, los atletas de Rusia y otros países del este han incorporado estos poderosos compuestos  a su arsenal de agentes anabólicos por casi 40 años. Para una confianza anabólica adicional, y también para una potencia pronunciada en actividad anti-proteolítica, Anavar incorpora severos Ester de Prasterona, la pro hormona más poderosa disponible. Inosina y Creatina apuntan una mejorada producción de ATP, la cual es efectivamente brindada directamente al tejido muscular sintetizando ATP, Creatina y la Inosina para crear un vínculo, el cual Hi-Tech ha patentado como su Complejo Dual de Bio-disponibilidad.

Anavar es la entrada a acelerar y mejorar la recuperación post-entrenamiento, híper activando la síntesis de proteínas, acentuando remarcablemente la resistencia muscular, desarrollando bombeado muscular intenso, y poniendo la base para densidad muscular dura como roca! Anavar es la fusión perfecta de tecnología de ciencia nutra-céutica con compuestos anabólicos de construcción muscular! 

Información Nutrimental de

Anavar 180 Tabs

Tome 3 tabletas dos veces diario. Tome 3 tabletas en la mañana y 3 tabletas en la tarde o noche. No exceda la dosis recomendada porque Anavar es un agente anabólico potente.

Advertencias:

Consulte a su médico antes de usar este producto o empezar programas de entrenamiento o dietas. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Puntuación

3.35/5
(4)
Escribir mi opinión
Importante
Por Leoniel21  
el 3 de Mayo de 2015
Hola ¿Con este producto (tomandolo solo) es necesario utilizar un antiestrogeno o un postciclo ?
Por carlos357  
el 15 de Febrero de 2015
si notas resultados llevo 20 dias usandolo y ya subi 3 kg de puro musculo
Por miguelruz94  
el 13 de Enero de 2015
es bueno, con una buena dieta y un entrenamiento chingon neta neta ves el cambio
Por insurekto  
el 22 de Diciembre de 2014
Alguien ya tomo este producto????

Promociones

Modern BCAA 535 Gr

USPlabs

Modern BCAA 535 Gr

$ 346

$ 309

ISO + 3 Lb

BHN

ISO + 3 Lb

$ 698

$ 654

Te recomendamos

Animal Cuts 42 Paks

Universal Nutrition

Animal Cuts 42 Paks

$ 610
BCAA Ella 270 Gr

Advance Nutrition

BCAA Ella 270 Gr

$ 302

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.