En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Hi-Tech-Pharmaceuticals-Dianabol-60Tabs

Más Vistas

Hi-Tech Pharmaceuticals

Dianabol 60 Tabs

$694 IVA Incluido
En Inventario

Aviso por alta venta Abril 2018....Para envio inmediato, de 7 a 10 dias habiles despues de confirmar el pago.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO
- Sistema de preservación muscular
- Convertidor catalítico amino-ácido
- Anabólico esteroidal natural y formulación anti-proteolítica 

Anabólico, Anti-catabólico, Anti-proteolítico, ahorro de Proteína… Estos son los términos que describen el estado de las Proteínas en el músculo. La comunidad de físico-culturismo le gusta definir compuestos anabólicos como los que incrementan los Aminoácidos en el músculo e incrementan la síntesis de Proteínas. También, los compuestos anti-catabólicos o anti-proteolíticos (el término más específicamente correcto) son definidos como aquellos que reducen los Aminoácidos fuera del músculo. Independientemente de si los aminoácidos están siendo ganados dentro del músculo debido a un incremento en el influjo de Aminoácidos y una mejor síntesis de Proteínas, o debido a la conservación de Aminoácidos que ya están en el músculo, o ambos, el ambiente intramuscular resultante es anabólico. Esto es una buena cosa para los físico-culturistas.

A pesar de que muchos suplementos para físico-culturistas no lo logran, muy pocos suplementos pueden actualmente ayudarte a incrementar la toma de aminoácidos en el músculo, y otros pocos suplementos pueden actualmente ayudarte a conservar aminoácidos que ya están dentro del músculo. Y aún mejor, hay muy pocos suplementos que contienen formulaciones de ingredientes que hacen ambas cosas—son anabólicos y anti-proteolíticos, lo cual significa más proteína muscular. Uno de esos pocos suplementos es Dianabol – un suplemento de fuerza de Hi-Tech que contiene un tornado de compuestos anabólicos y anti-proteolíticos. Este producto es todo sobre proteína… tenerla, guardarla, y usarla para construir músculo duro como roca. Los compuestos activos en Dianabol señalan los músculos para obtener más aminoácidos de la sangre y después usarlos para crear proteína muscular a un rango más rápido a través de una incrementada síntesis de Proteínas. Los compuestos en Dianabol también le dicen a los músculos que se aferren a los aminoácidos que ya están dentro del músculo reduciendo las actividades que desperdician músculo, creando un metabolismo de Proteínas, y manteniendo un estado anabólico durante tiempos cuando una ruptura normal de proteína ocurre. En esencia, Dianabol ayuda a mantener el musculo intacto.

La formulación de Dianabol contiene Agonadra Racemosa – 80% extracto estandarizado para glicósidos feniletanoides, un compuesto excepcional anti-proteolítico recientemente introducido por Hi-Tech en la arena de nutrición deportiva; el soporte de testosterona Tribulus Terrestris- 90% extracto estandarizado por saponinas esteroidales; el extracto herbal Ruso 25R, spirostan-5ª-diol-6-uno-3-uno (ecdybolina) con un radio anabólico/androgénico 33:1, el cual ha sido usado por atletas rusos olímpicos desde 1970; el poderoso potenciador anabólico dehidroepiandrosterona (DHEA) decanoato; Fitosterol- 90% extracto estandarizado por beta-sitosterol, campesterol, stigmasterol, y brassicasterol; Ñame Salvaje de Belice, Complejo 3 de Ácido Ribo-nucléico (ARN Ribosomal, ARC de transferencia, ARN mensajero); 7-keto DHEA; Sulfato Etil Ester de Vanadil; Smilagenina, un grupo de compuestos adicionales Rusos no esteroidales llamados diciclopentanona; un naringen y 6,7- dihidroxibergamottina (Sistema de entrega Extend-Rx de Hi-Tech), el cual proteje los otros componentes activos para una entrega segura a células. Es un equipo que no encontrarás en ningún lado.

Ya era hora de que los físico-culturistas empezaran a ver algo diferente en el espejo de todos los suplementos que toman. Ya es hora de Dianabol!
Dianabol. El nombre lo dice todo.

Información Nutrimental de

Dianabol 60 Tabs

Tome una tableta tres veces diario con comidas. Es importante porque la fuerza de este producto puede causar nausea si se consume sin comer.

Advertencias:

No se tome en embarazo o lactancia, menores de 21, viejos, si toma medicamentos o tiene condiciones médicas. Lea la etiqueta cuidadosamente y siga las direcciones. Consulte a un médico antes de tomar suplementos o empezar programas de ejercicio o pérdida de peso. Este producto no ha sido evaluado por la AAD, y no es para diagnosticar, tratar, curar, o prevenir enfermedades. Manténgalo lejos del alcance de los niños.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Protein Pancake Mix 1 kg label-Protein Pancake Mix 1 kg Protein Pancake Mix 1 kg

Limit-X Nutrition

Protein Pancake Mix 1 kg

$ 264
label-ISO-X 3.5 Lb ISO-X 3.5 Lb

Limit-X Nutrition

ISO X 3.5 Lb

$ 913

Te recomendamos

Asia Black 25 100 Caps

Cloma Pharma

Asia Black 25 100 Caps

$ 299

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.