En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

HiTech-Yellow-Scorpion-90Caps

Más Vistas

Hi-Tech Pharmaceuticals

Yellow Scorpion 90 Caps

$394 IVA Incluido
En Inventario

Para envio inmediato, de 2 a 6 dias habiles despues de confirmar el pago.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Siente el piquete de energía extrema!
- No es para los débiles!

Yellow Scorpion es uno de los productos estimulantes más nuevos de Hi-Tech (el líder en píldoras de dieta y energía). Yellow Scorpion contiene 25 Mg de la marca de extracto de Efedra Thermo-Z y está diseñado para que sientas el piquete de energía extrema! Yellow Scorpion no es para los débiles o aquellos no acostumbrados a poderosos estimulantes!

Yellow Scorpion es comparable a los productos de Efedra que estaban en cada tienda del país. Yellow Scorpion es fácilmente distinguible por el escorpión en su capsula, y su empaque. Millones de personas han disfrutado los efectos de la Efedra… ahora Yellow Scorpion lleva la energía extrema a otro nivel!

Yellow Scorpion causará que sientas el piquete de extrema energía desde el momento en que lo tomas y se quedará por horas! La combinación “ECA” de los 90´s es combinada con Thermo-Rx (frecuentemente llamado el impostor de Efedrina) de Acacia rigidula. Yellow Scorpion contiene extradco de Efedra de la marca Thermo-Z (no es prohibido en ningún estado o por la FDA). Si no quieres ser débil, prueba Yellow Scorpion y SIENTE EL PIQUETE!

Información Nutrimental de

Yellow Scorpion 90 Caps

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

Daily Amino 255 Gr

Cobra Labs

Daily Amino 255 Gr

$ 349

$ 258

Te recomendamos

Liquid L-Carnitine 16 Oz

Dynamite Labs

Liquid L Carnitine 16 Oz

$ 219

Da clic AQUI para ver la INCREIBLES PROMOCIONES que SuplementosGYM! tiene para ti.