En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

HiTech-Yellow-Scorpion-90Caps

Más Vistas

Hi-Tech Pharmaceuticals

Yellow Scorpion 90 Caps

$374 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

- Siente el piquete de energía extrema!
- No es para los débiles!

Yellow Scorpion es uno de los productos estimulantes más nuevos de Hi-Tech (el líder en píldoras de dieta y energía). Yellow Scorpion contiene 25 Mg de la marca de extracto de Efedra Thermo-Z y está diseñado para que sientas el piquete de energía extrema! Yellow Scorpion no es para los débiles o aquellos no acostumbrados a poderosos estimulantes!

Yellow Scorpion es comparable a los productos de Efedra que estaban en cada tienda del país. Yellow Scorpion es fácilmente distinguible por el escorpión en su capsula, y su empaque. Millones de personas han disfrutado los efectos de la Efedra… ahora Yellow Scorpion lleva la energía extrema a otro nivel!

Yellow Scorpion causará que sientas el piquete de extrema energía desde el momento en que lo tomas y se quedará por horas! La combinación “ECA” de los 90´s es combinada con Thermo-Rx (frecuentemente llamado el impostor de Efedrina) de Acacia rigidula. Yellow Scorpion contiene extradco de Efedra de la marca Thermo-Z (no es prohibido en ningún estado o por la FDA). Si no quieres ser débil, prueba Yellow Scorpion y SIENTE EL PIQUETE!

Información Nutrimental de

Yellow Scorpion 90 Caps

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.