En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Hydroxycut Hardcore Stix

Más Vistas

MuscleTech

Hydroxycut Hardcore Stix

$384 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

i
EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Pierde Peso! Defínete!
Brinda extrema energía para intensidad extrema.

Clíncamente probado en 2 estudios:
-Estudio #1: Los sujetos de prueba perdieron 7.3 veces más peso que con Placebo.
-Estudio #2: Los sujetos perdieron 7.1 veces más peso que con Placebo.

Científicamente formulado con un complejo clave único, Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix ha sido diseñado para brindar notables resultados de pérdida de peso para mostrar resultados definidos en el músculo por el cual has entrenado! Hay muchos productos en el mercado hoy que no son apoyados por evidencia científica. Como líder, Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix tiene un complejo de ingredientes clave respaldados por dos estudios clínicos que prueban su habilidad de brindar resultados reales.

Clínicamente probado en 2 estudios!
El complejo clave en Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix fue probado en 2 estudios clínicos! Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix tiene dos estudios separados para apoyar su complejo de ultra-efectividad.

Estudio Uno: En pruebas clínicas humanas controladas con placebo de 12 semanas, los sujetos de prueba usaron el complejo clave HydroxyPro, contenido en Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix y a otros se les dió un placebo. Los sujetos que usaron este complejo clave perdieron en promedio 20.94 Lb. contra los que usaron placebo, que solo perdieron 1.7 Lb. Ambos grupos siguiendo una dieta reducida en calorías.

Estudio Dos:Una investigación clínica de 8 semanas en humanos, fundada por los creadores de Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix demostró que aquellos que usaron el mismo complejo clave contenido en Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix perdieron en promedio 16.50 Lb contra los que usaron el placebo, que solo perdieron en promedio 1.73 Lb. Ambos grupos siguieron una dieta reducida en calorías.

Los sujetos de prueba perdieron 7 veces más peso que con Placebo!
Análisis de datos de los resultados de ambos estudios clíncos en los ingredientes clave en Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix mostraron que hay significancia estadística para los sujetos de prueba que perdieron 7 veces más peso que los sujetos que usaron placebo.

Brinda extrema energía para intensidad extrema!
Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix también contiene un ingrediente que ha sido notorio por incrementar la energía (cafeína anhidrosa).

Después de tu primer dosis sentirás la intensa energía para intensidad increíble!

Respaldado por estudios clínicos
Respaldado por dos estudios clínicos de estándar dorado sobre su poderoso complejo de pérdida de peso, Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix está dedicado a calidad sin iguales, eficacia y resultados. Si entrenas duro, comes con precisión y buscas una fórmula de pérdida de peso increíble que te ayude a verte bien y definido, necesitas conseguirte Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix.

Información Nutrimental de

Hydroxycut Hardcore Stix

Para asesorar la tolerancia individual, por los primeros dos días, empiece con una servida (1 paquete) en un bote de agua estándar de 500 mL. dos veces al día, aproximadamente 30 minutos antes de sus comidas principales. No consuma snacks después de la cena o entre comidas.

El día tres en delante, siga la tabla a continuación. No exceda de 3 servidas totales en un período de 24 horas. No lo tome 5 horas antes de dormir. Para mejores resultados, combine Hydroxycut Hardcore Pro Series Stix con ejercicio intenso y un programa de nutrición.

Consuma 8-10 vasos de agua por día. Lea la etiqueta entera antes de usar y siga las direcciones.

Día 1 a Día 3: 1 paquete 2 veces al día.
Día 4 en delante: 1 Paquete 3 veces por día.

Advertencias:

Contiene soya e ingredientes de trigo.
No es para personas menores de 18 años. No lo use en embarazo ni lactancia. Descontinúe el uso y consulte a un médico si siente sínomas inusuales. Consulte a un médico antes de usar si ha sido tratado o diagnosticado o con historial familiar de cualquier condición médica, o si está usando medicamentos prescritos, incluyendo anti-coagulantes. Una servida (1 paquete) de este producto contiene tanta cafeína como tres tazas de café (270 Mg.). Personas sensibles a la cafeína pueden sentir los siguientes síntomas incluyendo (pero no limitando a) insomnio, nerviosismo, temblores, dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones, incremento en el ritmo cardiaco o dificultad al dormir. No combine con productos con cafeína. Consulte a un médico antes de empezar programas de entrenamiento o dietas. No exceda la servida recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados. Úselo como se dirige.


Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-Whey Protein 5 Lb Whey Protein 5 Lb

NST

Whey Protein 5 Lb

$ 641

$ 599

label-Amino HP 360 Gr Amino HP 360 Gr

ANS Performance

Amino HP 360 Gr

$ 399

$ 344

Te recomendamos

Human Growth Complex 126 Tabs

Beast Sports Nutrition

Human Growth Complex 126 Tabs

$ 337
Gorra

MDN Sports

Gorra

$ 128

Da clic AQUI para ver las increibles promociones sobre los precios de locura que SuplementosGYM tiene para ti.