En la compra de mas de $1,600 pesos el envio es completamente GRATIS, no importa el peso, ciudad, o si eres cliente mayorista,,,, GRATIS GRATIS GRATIS. Asi de sencillo.....

Hydroxycut Max

Más Vistas

MuscleTech

Hydroxycut Max

$416 IVA Incluido
Agotado

Debajo viene la opcion para suscribirse al boletin, donde le enviaremos un email cuando llegue el producto.

EL CONSUMO DE ESTE PRODUCTO ES RESPONSABILIDAD DE QUIEN LO RECOMIENDA Y DE QUIEN LO USA. ESTE PRODUCTO NO ES UN MEDICAMENTO

Hydroxycut Max! - Pérdida de peso clínicamente probada
Hydroxycut Max! está diseñado específicamente para llenar las necesidades de pérdida de peso de las atletas fitness y modelos, Hydroxycut Max! puede ayudarte a descubrir tu cuerpo sexy y darte la mejor forma de tu vida cuando es combinado con dieta y ejercicio.

Como funciona Hydroxycut Max!
-Contiene una combinación de ingredientes clave de pérdida de peso (Extracto de oliva salvaje, extracto de menta salvaje), el cual ha sido clínicamente probado en estudios humanos controlados por placebo para brindar poderosos resultados de pérdida de peso.
-Estos mismos estudios clínicos demostraron una reducción notable de Índice de Masa Corporal
-Brinda efectos energizantes de rápida actuación que puedes sentir después de cada servida
-Pontete fórmula de pérdida de peso en cápsulas de liberación rápida.
-La marca de suplementos para pérdida de peso #1 en América

Estudios de estándar dorado en Hydroxycut Max!
1.- En un estudio de 12 semanas de estándar dorado donde todos siguieron una dieta reducida en calorías, el grupo que tomaba la combinación de ingredientes clave para pérdida de peso en Hydroxycut Max! perdieron 20.94 libras en promedio, contra el grupo que solo tomaba placebo que perdieron 1.70 Lb.

2.- En un estudio científico separado de 8 semanas donde todos los participantes siguieron una dieta reducida en calorías, el grupo que tomaba los mismos ingredientes clave en Hydroxycut Max! perdieron 16.50 Lb., en promedio, contra el grupo de placebo que perdió 1.73 Lb.

3.- En ambos estudios, los ingredientes clave en Hydroxycut Max! también fueron mostrados, en promedio, por reducir el Indice de Masa Corporal. En el estudio de 12 semanas, los que tomaban ingredientes clave para pérdida de peso en Hydroxycut Max! notaron que su IMC bajó un 10.2%, mientras que el grupo de placebo solo sintió una reducción de 0.9%. Los sujetos en el estudio de 8 semanas que usaron los mismos ingredientes también sintieron resultados notables, redujeron su IMC un 8.1%, mientras que los que usaron placebo solo redujeron un 0.8%. Los estudios de estándar dorado mostraron que los ingredientes clave en Hydroxycut Max! ayudan a hacer la diferencia cuando se trata de pérdida de peso.

Información Nutrimental de

Hydroxycut Max

Consuma 1 cápsula con agua 2 veces al día, aproximadamente 30 o 60 minutos antes de sus alimentos. (No exceda la dosis recomendada).

Advertencias:

No es para personas menores de 18 años. No lo use en embarazo ni lactancia. Descontinúe el uso y consulte a un médico si siente sínomas inusuales. Consulte a un médico antes de usar si ha sido tratado o diagnosticado o con historial familiar de cualquier condición médica, o si está usando medicamentos prescritos, incluyendo anti-coagulantes. Una servida (1 paquete) de este producto contiene tanta cafeína como tres tazas de café (270 Mg.). Personas sensibles a la cafeína pueden sentir los siguientes síntomas incluyendo (pero no limitando a) insomnio, nerviosismo, temblores, dolores de cabeza, ansiedad, palpitaciones, incremento en el ritmo cardiaco o dificultad al dormir. No combine con productos con cafeína. Consulte a un médico antes de empezar programas de entrenamiento o dietas. No exceda la servida recomendada. El uso inapropiado de este producto no mejorará los resultados. Úselo como se dirige.

Opiniones de Clientes

Escribenos tu opinión,
ayuda a otros a hacer una excelente compra.

Escribir mi opinión
Importante

Promociones

label-NO H2O 80 Caps NO H2O 80 Caps

Pro Tan

NO H2O 80 Caps

$ 201

$ 180

Te recomendamos

Meta Beef 4 Lb

Meta Nutrition

Meta Beef 4 Lb

$ 551
Shaker 20 Oz

Grenade

Shaker 20 Oz

$ 248

AHORA! puedes pagar tu pedido en cualquier OXXO, valido solo para clientes de Menudeo en compras menores a $4,900 pesos.